Me había subido al cuarto, con un cabreo increíble. Coji el fijo, y llame a Indara.
-Eh..Indara, mi madre me a pillado, me ha pillado, me había ido con Jesús, nos habiamos besado, bañado, se me ha roto el móvil, no puedo llamarle, me había la he cargado, no le volvere a ver, a las ocho nos vamos a Madrid.-en ese momento empecé a llorar, eso de perder al chico que te gusta, no es nada confortable.
Al fin me conseguí dormir un poco. Soñe con Jesús, el venia con un precioso caballo blanco, me subia y nos perdiamos en la playa, nuestra playa. Yo sabía que no le volveria a ver.
Me decidi a ir con Indara a despedirnos. Cuando llegamos, Jesús no estaba. Segun Daniel, estaba comprando, el pan, creo que me dijo el pan. Mientras Indara y Daniel, ya sabeis, se daban el lote, pensaba en.. Jesús. Llego la hora de irnos. Tenía todo preparado y nos dirigimos al ave en el coche.
En ese momento Jesús llego a su casa y Daniel le contó que nos ibamos, que no nos volveriamos a ver. Inmediatamente salió corriendo hacia el ave. Pero, llegó un poco tarde. Ya estabamos montadas, y cuando el llegó, el ave había arrancado. Yo nunca me enteré de que había ido. ¿Que pena verdad? Nunca me enteraría de que me amaba de verdad.