Reencuentro

14 3 1
                                    

Bajé a desayunar y Nick ya estaba emocionado por ir al zoológico.
No pude comer nada, ya que casi me disloca el brazo tratanto de llevarme a la salida de mi casa.

Nos vemos mamá! Llevare a Nicolás al zoologico con Lucas- grite para que mi madre me escuchara, de seguro estaba con una de sus mejores resacas, como siempre...

Entonces subimos a mi auto y emprendimos viaje, todo el camino escuchando lo que a mi hermanito se le ocurría, y fue muy entretenido.
Luego de media hora de viaje llegamos y ahí estaba Lucas apoyado su moto, esperándonos, Nick bajó rápidamente y corrió a saludarlo a lo que Lucas respondió de inmediato, lo levanto del suelo y lo subió en su moto.

Algún día, yo tendré una moto como la tuya, y seré genial como tu- le dijo mi hermanito a mi amigo de la primaria.

Claro que si, y saldremos juntos a las corridas y me verás correr mi moto- dijo Lucas sonriendole tiernamente.

Yo me acerque a mi amigo y lo salude amistosamente a lo que el respondió abrazándome.

Hace mucho que no te veía White- dijo él dedicándome sonrisa de lado.

Lo mismo digo Brown- le dije copiando su gesto.

Aparcó su moto a un lado de mi auto y los tres juntos entramos al zoológico, Nicolás estaba viendo a los patos y gansos en el pequeño estanque que había a un lado del puesto de palomitas, mientras Lucas y yo hacíamos fila para comprar migajas para que Nick le diera a los patos. Mientras tanto hablábamos de tantas cosas que nos habían pasado desde la última vez que nos vimos, Lucas es un chico muy llamativo, es muy alto, de piel morena con ojos cafés y pelo oscuro, tiene un estilo moderno y una sonrisa encantadora y tierna...digo..tiene una linda sonrisa...no se en que estoy pensando...
En lo que yo me perdía en mis pensamientos viendo a mi hermanito hablando con un señor algo me descolocó, mi hermano estaba abrazando a un desconocido?
Me preocupe así que fui hacia ellos y los separé, mire a mi hermano y le dije- Que haces abrazando a un tipo desconocido, que te he dicho Nicolás debes tener mas cuidado!!- mi Hermanito me miro y luego miro al desconocido con una sonrisa, entonces me voltee y me di cuenta....era él...era mi padre...

Hola hija- me dijo descaradamente con una sonrisa sin una pizca de culpa, eso me molestó.

Hola.- respondí cortante, lo extrañaba tanto!, pero tenia que ser fuerte, ese hombre nos cambió por una familia ajena, hijos que no tenían su sangre 

Sigues molesta.? Después de tantos años pensé que lo olvidarías...-dijo con una tristeza finjida, ugh es tan falso!

Pues ya vez que no! Ahora adiós, nos debemos ir a ver a los monos- dije dándome la vuelta pensando que el resto del día lo pasaría tranquila, vaya que no fue así...

Esta bien! Vamos todos!- dijo con una sonrisa y al mirar bien, vi que detrás de el estaba su familia... -rayos! - pensé en voz baja

Bien! Pero no te he perdonado aún, y esto no hará que cambie de opinión!- dije y me fui con Lucas para no tener que hablar con mi padre.

Mmm, Si, No Se, Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora