LUCAS
Han pasado tres días, este es mi ultimo día aquí en reposo sobre esta camilla de este condenado hospital, mañana podre volver a casa al fin con mi bebé, debo arreglarla y lavarla seguro debe de estar toda desarmada por el golpe que me dieron.
No he dejado de pensar lo que me dijo Nick tal vez tenga razón, debería decirle a Victoria que la quiero, bueno, que la quiero como algo más que una amiga. Pero ¿como se lo digo?
Es mucha presión y con solo sentirla cerca me pone nervioso ya que en realidad siempre estamos muy cerca por que siempre fue mi mejor amiga pero ahora es raro ya que mis sentimientos son otros...KIM
Falta tan poco para el cumpleaños de Vicky y estoy taaan estresada con los preparativos y para colmo Lucas esta en el hospital y solo faltan 5 días para que Victoria sea mayor de edad y necesita una súper fiesta yo la adoro necesito que ella sea feliz como lo merece, es muy buena.
(Llamada entrante)
Empezó a sonar mi celular y al ver que era numero privado me sentí como en esas películas de terror pero igual contesté.
-Hola?
-Hola Kim?
No puede ser, esa voz la reconocería en cualquier sitio...
-Exequiel? No puede ser en serio eres tu ?
-Si Kim, como estas?
-Bien, que se te ofrece ?
-Bueno pues se acerca el cumpleaños de Victoria y pues....
Sabia a lo que quería llegar pero quería que él me lo dijera.
-Quería saber si se te ofrecía algo o necesitabas ayuda para su cumpleaños
-En realidad si me haría falta algo de ayuda, pero se que quieres verla de nuevo, verdad ?
-Si Kim...estoy muy arrepentido
-No debes decírmelo a mi, pero gracias por ofrecerme la ayuda tu si quieres venir es el 20 de este mes lo recuerdas pero lo haremos el 22 en mi casa ok
-Claro, gracias Kim, adiós!
-Nos vemos Exe
(Llamada finalizada)
Bueno, dejare de estresarme, mejor iré a ver a Nicky tal vez ella pueda ayudarme.
Espero que les guste el capítulo de hoy es algo corto pero no estaba muy inspirada en realidad, gracias por leer y si tienen alguna duda o sugerencia les agradecería que dejaran sus comentarios, Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Mmm, Si, No Se, Tal Vez
Novela JuvenilSoy Victoria White tengo 17 años y mis inquietudes tienen clasificaciones. Mi padre, mi cumpleaños, Lucas , Exequiel , mi madre , Nicolás