Inusual

7 1 0
                                    

VICTORIA

Ayer fue un día horrible hasta la noche que Lucas fue a mi casa y me besó. Me besó!!!!

Y ya las mariposas que sentía en mi estómago pude sentir como las compartimos y recorrían nuestros cuerpos. Sentimos lo mismo y tengo unas inmensas ganas de gritar de lo feliz que estoy pero no seria prudente ya que estoy camino a mi universidad y gritarlo seria extraño para todos.

Cuando al fin llegué era temprano aún así que saque mi celular y puse mis auriculares, escuché un poco de música; mientras iba a mi salón mi celular empezó a vibrar, lo saque de mi bolsillo y vi que era un mensaje.

De Lucas:

Hola muñeca buen día!
Espero verte en clase hoy.

Para Lucas:

Hola flacucho buen día y claro que me verás en clase. Jamas dañaría mi asistencia perfecta! Jaja

De Lucas:

Esta bien, quiero hablarte de algo luego Vicky.

Guarde mi celular y me puse a pensar que es lo que Lucas quería y me intrigaba, tal vez quería hablar sobre el beso, tal vez quiere que sea su novia y que salgamos juntos y compremos una mascota y seamos muy Felices!!!!!!!
Oh tal vez solo quiere mi tarea de ingles, todo es factible.

Al llegar a mi clase después de divagar pude notar que llegaba tarde, Rayos.
Al pasar pude notar que mi profesor de anatomía tenia sus ojos pegados a su celular así que solo pasé y tomé asiento en mi respectivo lugar y al llegar noté que estaba vacío me senté confundida y empecé a sacar mis cosas de a poco cuando se me cayó un lápiz de mis favoritos intente alcanzarlo conmigo pie pero en vez de tomar y atraer el lápiz agarre una mano con mi pie y la arrastre en el piso.

-Oye!! Eso es mio!

-Ho lo siento - en realidad no, eso fue gracioso

-No te preocupes, tu eres Jazmin ?- eyeyeyeyey alto ahí loca

-Soy Victoria

-Mucho gusto, soy Alexia- me dijo en tono amigable

-Hola- le Sonreí con amabilidad

De repente alguien tapa mis ojos con algo y me respira en el cuello y me desesperé al sentir las manos de alguien en mi estomago y después a mi cintura; me paré y le pegué a quien fuera que estuviera detrás de mi.
Rápidamente me quite la venda y solté una gran carcajada al ver a Lucas en el suelo retorciéndose agarrando su pecho.

-Me golpeaste un pecho, ahora seré plano para siempre!!

Me solté en carcajadas con Alexia hasta que el profesor nos llamó la atención, luego de eso tomé asiento y Alexia se alejó cuando Lucas hizo el amague para sentarse a mi lado.

Cuando era hora del irnos salimos afuera juntos y mi estómago sentía una vacío como si faltara algo ahí, pues claro. (Tenia hambre).
Luego de un rato de caminar en absoluto silencio como siempre me persigue la desgracia tropecé con un tronco podrido y caí sobre un charco de barro fue realmente vergonzoso y para completar Lucas se quedo parado asimilando las cosas mientras ocultaba una carcajada.

-Hey mejor amigo ¡Ayudame a ponerme de pie!- exigí

-No lo se, te ves cómoda- dijo con una mirada divertida

-Para amigos como tu, los enemigos no serian nada- dije con una seriedad suprema cuando se sentó a mi lado y empezó a reír lo que causó que yo también lo hiciera

Después de eso sentí unas manos en mi cintura que me levantaron al instante y sin problema, sentí un refrescante aroma a pino y bamboo entonces supe que era Julian ya que él siempre usaba ese tipo de perfume.

-De nada preciosa

-jm, hola Julian- dije sonriendo

Julian me abrazo como modo de saludo y de inmediato Lucas llamó nuestra atención aclarando su garganta mientras se ponía de pié; voltee y lo vi idéntico a un tomate pero no era vergüenza era por rabia o eso supongo ya que también tenia su mandíbula tensada y lo miraba fijamente con el entrecejo levemente fruncido. ¿Está celoso?

-¿Qué...qué haces aquí?- pregunté tratando de romper con la tensión del ambiente

-¿Qué, acaso no puedo venir a verte? Te extrañaba y quiero hablar contigo.

-Lo siento pero ahora esta conmigo y yo también debo hablar con ella- decía Lucas mientras me abrazaba contra su pecho

-Hee si, Julian, hablamos luego si ?- le dije saludándolo con la mano, realmente yo seguía con hambre

-Pero yo...esta bien!- dijo mirando furioso a Lucas -Nos vemos luego bombón te escribiré para que organicemos una cita- esta vez se dirigió a mi depositando un beso en la comisura de mis labios

Cuándo se alejó Lucas me tomó de la mano y a paso rápido alejándonos de ahí me llevo en silencio y mirando hacia el frente; mi cara estaba peor que una cereza completamente lista para cosechar.
De modo brusco nos detuvimos y choque con la espalda del morocho y solté un quejido, el solo se volteo a verme pero duró solo unos segundos. Con sus manos tomó mi rostro, acarició suavemente  mejillas, me miro con sus grandes ojos cafés me encantaban, y de un movimiento brusco me besó estuvimos un rato alargando el beso pero más bien se sintió como un simple rose entre nuestros labios se sentía la conexión que teníamos solo para nosotros.

Y de repente el hambre que sentía, desapareció.

Mmm, Si, No Se, Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora