No Tengo Opcion

6 2 0
                                    

LUCAS

Era ya de madrugada y no lograba conciliar el sueño, no dejaba de pensar en Victoria, actúe como un verdadero idiota con ella no puedo creer que le dije algo tan feo por culpa de un imbécil ególatra como su amiguito Julian, rayos estaba tan despechado ni siquiera se por que me metí con Karen, ahora no me la puedo quitar de encima es muy pesada todos los días quiere estar conmigo. Yo no siento eso por ella yo siento que quiero estar sólo con Vicky...

No quiero perderla, desde que llegó ese idiota Vicky y yo solo peleamos ahora no quiere ni verme, por que le dije algo tan bajo, soy despreciables.
Quiero llamarla, quiero hablar con ella y solucionar esto, si, eso voy a hacer!!.

(Llamando)
......
......
.....
...
(Llamada finalizada)

Ya intente llamarla como cinco veces y no me contesta tampoco responde mis mensajes, tendré que disculparme con ella mañana en el instituto.

~Al Día Siguiente~

Llegue un poco tarde ya que me quede dormido y soñé toda la noche con Victoria, solo faltan 2 días para su cumpleaños y Kim debe estar como vieja histérica.

Cuando entré al salón todas las miradas incluso la del profesor se fijaron en mi excepto la de una castaña que estaba sentada al final era alguien que yo conocía bien, era ella, no se veía dispuesta a verme pero que sorpresa que el único lugar libre que había era el que estaba a su lado así que solo pase y me senté sin decir nada.

El profesor me observo y dijo:

-Buenas noches señor Brown!
Es evidente que en su casa no le enseñaron como funciona el reloj, ¿no le enseñaron modales, saludar al menos ?- me observo con enojo en su mirada

-No señor, por eso vengo para que usted me enseñe ya que enseña de todo menos matemáticas que es la clase que nos corresponde con usted.- dije un poco irritado, no tenia ganas de aguantarme a este profesor

Me miró unos segundos sin entender y prosiguió con la clase.
Yo me dispuse a hablar con Victoria.

-Oye Vicky....-Dije pero no recibí respuestas

-Hey, pequeña.....-Logre llamar su atención pero me miró con desprecio

-No vuelvas a llamarme asi- dijo con voz fría fijando sus ojos sin brillo en los mios, fue aterrador, jamas la vi así.

-Pero yo siempre te llame as...-me interrumpió lanzándome un plumón azul.

-Me das asco Lucas, ahora trata de no arruinarme más el día y cállate!- dijo ya exhalando humo hasta por los poros.

Me sorprendió tanto que me tratara así ya que jamas habíamos peleado siempre estuvimos juntos y fuimos muy unidos, más esa noche de mi cumpleaños cuándo estaba tan borracha.

~Flashback~

-Heeeeey, es mi amigo Lu..Lu..... ¿Eras Lucas verdad?
Espera espera, por que mis pies tienen cosas tan........¡¡¡Vamos a Bailar!!!

-Oye que demonios tomaste ? Yo te di jugo!

Se sacudía como si tuviera hormigas en la ropa interior, contoneaba sus caderas al compás de la musica, yo me quede más que embobado.
Me gustaba verla tan libre y sin complicaciones, estaba tan linda y cuando noté que la miraban muchos hombres me acerqué a ella y la tome por la cintura estuvimos bailando un rato hasta que se cansó y quería seguir bebiendo a lo que me negué rotundamente ya que si seguía así su hígado seria parte de la historia y su cerebro la haría sentir que su cabeza arde en llamas en la mañana.

-Hey pequeña vamos te llevaré a tu casa.

-Quiero quedarme, quiero seguir bailando y tomar mas de esa cosa negra

Y se quedó conmigo hasta que todos se fueron pero por mi gran sorpresa aun no se quería ir, se quedó dormida en mi patio sentada en el piso al lado de un banco, lo cual me causó gracias, esta chica era todo un lío.
Creo que eso es lo que más me gusta de ella, a pesar de muchas cosas, es espontánea tan extrovertida, siempre dice lo que siente.

Cuándo me acerque a ella la tome en mis brazos y la llevé a mi habitación, le cambié la ropa ya que olía a alcohol y se había manchado con algo de vómito, la mandé a que se diera un baño la esperé y le prepare una camisa blanca para que se recostada con eso y no le diera frío.
Cuándo salió de la ducha me quede pasmado cuando la vi salir sin nada, la toalla no la había agarrado, al parecer seguía bastante borracha, yo la seguí pero ella seguía tan mojada que el piso estaba mojado y se resbaló, traté de sostenerla pero me caí con ella, por suerte caímos en la cama.
Estaba tan nervioso que no sabia que hacer hasta que ella me vio algo perdida.

-¿Y cuando piensas besarme ?- me pregunto como si nada

-Estas ebria White, vamos vistete y acuestate- dije evitando hacer contacto visual con ella ya que seguía desnudos.

Me miró por unos segundos y se me tiro encima, se fue acercando poco a poco hacia mi hasta que sentí su respiración en mi rostro, no me atreví a verla hasta que me dio un ligero golpe y se recargó sobre mi, entonces lo supe, se había quedado dormida.
La vestí, la acosté y le besé la frente esperando que al otro día no recordara nada, y así fue.....

~FIN DEL FLASHBACK~

La extraño, extraño lo que eramos, la pasábamos juntos todo el tiempo, después de instituto íbamos pir un helado o hacíamos un picnic en el parque mas bonito cerca de la floreria donde siempre me pedía una Margarita por que para ella era un símbolo de nuestra amistad. Siempre quise demostrarle lo que siento de otra forma......

Un momento!....

Mmm, Si, No Se, Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora