VICTORIA
No podía creer lo que estaba sucediendo mi mejor amigo peleando con Julian por estar conmigo ??
Rayos! Me olvide completamente de contarle a Lucas que estoy amigada con Julian, yo causé estoy, debo arreglarlo-Rayos amigo que te sucede?
-No la molestes, no debes acercarte a ella!!!
-Y que tu vas a obligarme a no verla ??
-Si...haría cualquier cosa por ella
-Lo siento, no sabia que era tu novia..
-E-el no es mi novio- me animé a decir cuando pude entrar en razón
-Vicky, el te esta molestando otra vez? Ven, vámonos
-Yo me disculpé con ella, hemos estado saliendo.
Yo no lograba formular más palabras y cuando vi esa expresión de asombro en la cara de Lucas no supe como reaccionar y mucho menos explicarle la situación.
Mientras me perdía en todo para pensar Julian me abrazó y me besó en la mejilla yo me quede petrificada y la expresión en la cara de Lucas no supe descifrarla parecía que quería decir algo pero no lo hizo, solo me miro triste y se fue. En ese momento sentí que en mi corazón algo se separó y desapareció....De reprende se me fueron las ganas de hacer algo, cuando pude decir algo solo podía pedirle a Julian que me iría a casa, supongo que lo vería después, al subirme a mi auto no pude hacer mas que recargarme sobre el volante y soltar un suspiro que me salio desde adentro. Ya no se que pensar, ya no se que hacer...
Cuando llegue a mi casa pude ver a mi madre sentada en el sillón viendo algo en la tele con mi hermanito y con esa bola de pelos que trajo mi hermano.
La verdad es que mi madre no siempre fue alcohólica y no siempre toma, solo por momentos de estrés, a veces tiene que ver con nosotros pero tratamos de distraerla y quitarle ese mal habito de a poco. Ella nos ama y quiere lo mejor para nosotros, yo la valoro demasiado por que a pesar de todo ella jamas nos ha culpado y mucho menos tratado mal.Subí a mi habitación, luego me cepille los dientes, me duché, me puse mi pijama y me acosté aunque no podía dormir. Solo quería hablar con Lucas y aclarar todo, yo lo quiero mucho fue mi mejor amigo desde hace unos años y me importa mucho, me duele estar así con el.
Luego de pensarlo un rato decidí llamarlo, puse mi celular en privado para que me conteste , sentía un terrible nudo en mi estómago pero lo hice.(Llamando)
-Hola ?
Hola ? Que necesita ?Esa voz.....no es su madre y no tiene hermanas....con quien estas Lucas?
-Quien es pequeña ?
-No lo se nadie contesta.(Llamada Finalizada)
Pequeña....a mi me dice así...
Inmediatamente sentí que mi corazón se partió, no pude responder, solo sentí un nudo en mi garganta de esos que te avisan que vas a llorar.
En ningún instante llore, solo corté, salí y abrí la ventana, me dispuse a sentarme en el balcón, en la orilla de hecho, podía sentir todo ese aire fresco golpeándome en la cara.Lucas, por que me dueles tanto?....
ESTÁS LEYENDO
Mmm, Si, No Se, Tal Vez
Teen FictionSoy Victoria White tengo 17 años y mis inquietudes tienen clasificaciones. Mi padre, mi cumpleaños, Lucas , Exequiel , mi madre , Nicolás