VICTORIA
Fui a buscar a Lucas al hospital ya que se supone que está mejor, ha estado haciendo sus tratamientos de rehabilitación y todo salió excelente, cuando lo iba a ver en su rehabilitación podía notar como las enfermeras se aprovechaban y tocaban su abdomen plano y sus notorios brazos, sin duda estaba celosa, pero él no hacia nada y eso me molestaba pero bueno "el que con fuego juega al final se quema"
En el jardín podía notar como Lucas corría sin camiseta y las enfermeras lo miraban por la ventana del hospital, me quede embobada hasta que lo vi acercarse a mi.-Oye Hércules, nos vamos ?
-Por supuesto muñeca, iré a buscar mi camiseta y ya vuelvo si, no me extrañes- decía Lucas guiñando un ojo
-Claro por que yo vivo extrañandote mocoso, anda ve y secate o dejarás mi auto con tu sudor- dije burlandome de él
Pude notar como corría y lo hacia muy bien, al parecer se estuvo esforzando para irse a casa, como no me sorprende, generalmente Lucas es muy atlético y eso es lindo, el si tiene que mover su trasero por alguien lo va a hacer por que así es él.
-Hola pequeña, me extrañaste?- dijo con su ego en las nubes
-Te habías ido? Ah no lo había notado- dije mordiéndome la lengua evitando reír ante su cara de el gato con botas
-Jaja, muy bien, vamos te llevare a tu casa
-Nooooo!- gritó Lucas haciendo que mi oído derecho quedara sordo
-Que sucede?
-Quiero ir a comer algo decente, como una hamburguesa, la comida del hospital es tan insípida como tu cara
-Mm esta bien, iré contigo ya que yo tampoco he almorzado, tu llama a mi madre y dile que iremos a almorzar
LUCAS
Ya había hablado con Alejandra para que le diera permiso a Vicky, en lo que hable con ella ya habíamos llegado a Mark's Pizza, Victoria había aparcado el auto una cuadra antes ya que en frente del restaurante había una iglesia y estaban llevando a cabo a una boda, me conmovió ver esa escena, algún día voy a casarme, pero por el momento solo tengo hambre.
-Vamos Vicky, mueve tu gran trasero
-Espera espera... Están a punto de confirmar la condena
"Si, Acepto" "Ahora los declaro marido y mujer"
No entendía hasta que escuche esas palabras y en mi cabeza se formularon demasiadas preguntas y no iba a callarme ante estas.
Entramos a la Pizzería y buscamos una mesa en el jardín, ordenamos una pizza familiar y una de calabresa pero esta era chica, yo pedí una cerveza y para Victoria una Coca Cero.
El solo pensar que ella no bebe alcohol me encanta ya que es consciente de lo mal que queda en las mujeres cuando se emborrachan y se vuelven locas.-Oye Vicky, a ti...te gustaría casarte algún día ??
-Claro que si, por que ??
-Por lo que dijiste cuando estábamos pasando por la iglesia
-Ah, escucha, a veces yo digo eso por como a las personas no les importa la palabra "matrimonio", no es solo amor es una alianza es un " juntos en las buenas y en las malas"
Yo me limite a asentir, ella tenia razón a veces solo importa lo material y cuando se acaba todo es fácil divorciarse. Me encantan las opiniones que ella tiene es tan libre para expresarse, es tan linda.
Luego me di cuenta que un chico musculoso y alto se le quedo mirando a Victoria y podía sentir como me hervía la sangre de los celos, pero como no verla? Estaba tan linda sin maquillaje con su polera blanca mangas largas con escote y con su short negro y sus vans de color bordo, se veía tan sencillamente hermosa.
-Hola hermosa, como estas ??-dijo el musculoso que estaba del otro lado, cuando me distraje pensando en Victoria él aprovecho y se acercó
Que idiota soy!
ESTÁS LEYENDO
Mmm, Si, No Se, Tal Vez
Teen FictionSoy Victoria White tengo 17 años y mis inquietudes tienen clasificaciones. Mi padre, mi cumpleaños, Lucas , Exequiel , mi madre , Nicolás