🍃Un buen día 🍃

27 2 0
                                    

Suena el reloj y me despierto de golpe hoy era unos de esos días en los cuales debía levantarme mucho más que temprano, para ser exacta eran las 5:40 AM. Y debíamos viajar a Seúl para las nuevas fotografías del álbum que estaba por salir, me bañé , tomé un par de tostadas y leche , me arregle un poco , tome mi equipaje junto con mi celular y mis amados audífonos.
Tome mi bicicleta y me fui camino al Estudio, ahí estaban todos los pequeños con caras de sueño, era de esperarse , mire disimuladamente si había llegado Kyung, porsupuesto estaba mirándome fijamente.
Ignore todo tipo de miradas con Kyung camino a Seúl, no quiero arruinar todo lo que e conseguido trabajando arduamente. * Suspirando*
Mire a mi alrededor y estaban todos durmiendo, coloque mis amados audífonos a mis oídos y me puse a escuchar a mi querido amigo, vaya que canta bien , siento como si las notas musicales abrazaran mi cuerpo, es más me trae tantos recuerdos, el es como mi hermano, la última vez que lo vi fue para mí cumpleaños y me regaló estos audífonos.
Luego de tanta melancolía abrí los ojos y ya habíamos llegado,desperté a los conejillos y les di todos los ánimos para que pudieran sacar todo de si en las tomas fotográficas.
Mientras arreglaban el Set de fotografías fui al vestíbulo de mujeres para ver a las grandes modelos que posarían con ellos en algunas fotos, si mal no recordaba estas fotos serían para el álbum y para dos revistas de tendencias, así que era de esperarse que estuvieran toda la tarde trabajando.
Mire a las chicas y todas eran guapísimas, me presenté con ellas y todas fueron muy amables, mire al fondo y me di cuenta que una de ellas era la chica que estaba ese día con Kyung , trate de visualizarla bien y por supuesto  era preciosa tenía unas pestañas hermosas,su cabello largo , sus mejillas eran rosadas,parecía una muñeca , era perfecta. Al notar que ella me estaba mirando,se acercó y me dijo " ¿Tu eres la manager del grupo?" * Con tono tajante*
Me sorprendí al escuchar su tono y le hice una sonrisa asintiendo con mi cabeza.
La chica mostró una cara de sorprendida y dijo- Mi nombre es Hye ...un gusto-
Me acerqué y puse una mano sobre su hombre y le dije:
-El gusto es mío señorita, me siento orgullosa de que chicas tan hermosas posen para mi grupo de idols, no puedo pedir más ya que son todas perfectas y sé que todas ustedes se esfuerzan por hacer su trabajo-
Hye : - Gracias Manager- *tocando su cabello*
Note que estaba avergonzada por haber actuado así tratando de demostrar que ese era su territorio pero como yo sé que son niñas no puedo andar peliando y menos si soy la manager de un grupo, mi deber es subirles el ánimo y dar por sentado que ellas son lo mejor, cuando iba saliendo del vestíbulo note las mejillas de Hye estaba rojizima.
Aún no puedo creer que esa joven esté haciendo esas con con Kyung, no es que me importe pero espero que no esté siendo utilizada, es más yo creo que deben ser novios.
Baje a la planta baja del edificio y fui a tomar aire fresco ya que los días de primavera eran bien calurosos pero reconfortantes , fui a las máquinas de bebidas y cogí una , me senté en un banquillo y comencé a ver la gente pasear en pareja, en familia etc. Nunca me había puesto a pensar en que ya tenía 32 años y pensaba en los chicos del grupo eran tan  pequeños ,ya que sus edades varían de los 21 a 23 años , que vieja estoy creo que ya debería conseguir una pareja, soltando una carcajada inevitable mientras tomaba la bebida.

 Escuche una risita tras mío pero no le tome importancia ya que mucha gente pasaba por ahí,sentí dos manos rodear mi cintura y una mandíbula apoyada en mi hombro, me giro para ver quién era y claro era de esperarse Kyung estaba atado a mi, lo miré con unos ojos del porte de un plato, y lo aleje de mi.

Sun Hee: - ¿¡Que-qu-que es lo que haces!? *Completamente ruborizada*

Kyung:- pues abrazarte, ¿no puedo?

Sun Hee: - No piensas en qué te pueden tomar una foto y arruinar tu carrera y la mía? Basta de juegos !! Solo eres un niño! -

Kyung: - ¿Un niño? No sabes de lo que hablas, pero tendrás tu merecido por tus palabras. Estabas tan concentrada que me dieron ganas de hacerte mi perra!- *haciendo un gesto desafiante*

Solo en un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora