🎉SORPRESA🎉

7 1 0
                                    

SUN HEE
Eran las 19:00PM y ya iba a comenzar  el concierto de Duck young ,cielos estoy muy nerviosa hace 6 años que no nos vemos se que sus actuaciones  son antásticas y desde aquí VIP se ve espectacular! De repente...
Las luces se apagan y toda la gente comienza a gritar! Las luces azules y Rojas comienzan a dispararse y humo sale desde el escenario  cuando de repente se siente un ¡tap tap ! Y aplausos por todos lados,gritos y risas!
Ahi  estaba era el! Estaba igual de como yo le recordaba pelo castaño , blanco, alto y flaco ,su sonrisa tímida y ojos acaramelados...Me sentía como si estuviera en casa .. comenzó a cantar y las notas de su voz recorrían mi cuerpo me llenaban de una sensación  sin igual ,la música era preciosa su voz era como la de un Ángel!! Dios mío el es muy talentoso que feliz me siento porque esta cumpliendo su sueño..
No pude evitar llorar de la felicidad, sentí las cálidas gotas recorrer mis mejillas suavemente .... vaya ese es ni mejor amigo..

Después de presenciar aquel show me quedé afuera de los camarines y cuando abren la puerta vi dos ojos como platos mirándome como si yo fuera un espejismo

DUCK YOUNG

Después de dar mi show recibí los cálidos aplausos de la gente sentía como si me abrazaban, en un destello de recuerdos la vi a ella y sabía que estaba sumamente loco por pensar que ella estaría ahí mirándome y animandome ... gritando mi nombre...que estupido era..porque soy tan cobarde? Porque no le digo lo que siento ...si tengo miedo..miedo a perder todo...
Llege al camarín y mi asistente me dio una toallita para sacarme el sudor  y me dicen que una persona me estaba esperando, abri la puerta y quedé en shock era...era..sun hee..

SUN HEE!!! ERES TU !!!!! -ABRAZANDOLA Y LEVANTANDOLA -

hizo una risita y me dijo:

Jaja si soy yo bobo!! Que esperabas a miss corea?

La quedé mirando y pensaba no necesito a miss corea .. te necesito a ti.

Nuevamente la abraze y la hice pasar a mi camarín

Nos centamos y conversábamos de nuestras alegrías,logros, penas  y demases  pero no podía evitar mirarla con detalle ...era preciosa más que antes, esta mujer me esta volviendo loco, en un momento de hipnotismo  en el que estaba, ella me miró y toco mi frente

-¿qué pasa? -tocando mi cara-

Nada..solo estoy emocionado que hayas venido a verme *sonrojado*

No puede aguantar aquella expresión en su cara y me deje llevar sabia que era ahora o nunca...joder estaba poniendo todas mis cartas sobre la mesa .

La mire y tome su cara , de inmediato sus mejillas ardían en color rojo

No se le movía ningún pelo, solo estaba atónita de lo cerca que estaba de ella y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se le movía ningún pelo, solo estaba atónita de lo cerca que estaba de ella y le dije

-No sabes cuánto espere por poder verte Sun hee ...me tenías vuelto  loco ..no había día en que no pensara en ti *acercándose a su cara*

Solo en un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora