Los rayos de sol recorrían mi mejilla con un cálido calor a primavera abri mis ojos y deseaba quedarme unos minutos mas en la cama envuelta en aquellas sabanas abrigadoras.
Me levante de la cama y camine hacia la cocina a preparar mi desayuno, mire mi celular y eran las 9:00 am como era de costumbre día domingo todos descansan...pero yo debo ir a la primera entrevista de mis pequeños idols ya que al sacar su primer álbum muchas personas comenzaron a escuchar su música y ademas son todos muy guapos , a decir verdad cada uno de ellos tiene una esencia" mágica" yo decidí tomarlos y hacerlos brillar, ya que ninguna compañía quería tomarlos, yo decidí llevarlos a la mía y como yo sabia que ellos podrían, ahora son los mejores en la lista del popstar con su canción "forever love" y no era para menos ya que son muy buenos bailarines y cantantes a la vez . Es de esperarse el K-pop es la música mas influenciable que hay hoy en día.
Camino al estudio vi a Dong Yul caminar con una chica al estudio, no quise molestar así que pase por un café y entre al estudio, estaban los 4 integrantes menos uno como era de costumbre Kyung no aparecía, les dije a los chicos que comenzaran a leer las hojas de preguntas que le harían en la entrevista de las 11:30 Am. Cogí mi celular y llame a Kyung, solo marcaba hasta que sin darme cuenta avance hacia la parte baja del estudio de la compañía, camine por un pasillo larguísimo que contenía muchas puertas que decían "mantenimiento" "archivos" en los años que llevo trabajando acá nunca había bajado. Mientras que marcaba por ultima vez a Kyung escuche un zumbido cerca de donde había llegado que era el final del pasillo, mire hacia una puerta entreabierta que decía" equipamiento" camine hacia la puerta y vi a una chica agachada, me acerque para ver que estaba haciendo y logre ver a Kyung con el pantalón abajo mientras que la chica le hacia sexo oral, no podía creer lo que estaba viendo, trate de caminar lentamente hacia atras sin tocar nada para que no se percataran de mi presencia, es ahí cuando Kyung cruzo mirada conmigo y hace un gesto de "sonrisa " mientras que posa un dedo sobre sus labios y me hace saber que "guarde silencio". Trate de no voltear nuevamente y corrí hacia la sala de ensayos, mi cara era un chiste estaba completamente roja no sabia como actuar después de tal escena, Bae se acerco a mi y con una voz suave me pregunto que era lo que sucedía porque no había llegado su compañero Kyung y que todos estaban preocupados ya que faltaban solo 30 minutos para la entrevista que tanto esperaban.
-Debe estar por llegar- Respondí con voz queda.
Bae: - Manager por favor... intenta llamar nuevamente, todos estamos con los nervios de punta ya que esta es nuestra primera entrevista.
-Si! tranquilos , estoy segura que debe estar por llegar- *Tome mi celular y fingí que estaba llamando*
Bae: Muchas gracias manager!!
Le hice una sonrisa de tranquilidad para que todos los chicos guardaran la calma, después de 15 minutos Kyung se había dignado a llegar y con una sonrisa gigante les dijo al resto de los chicos " Disculpen ! Disculpen la demora había un taco tremendo que el bus no podía avanzar mas de 10 metros en 10 minutos!! *puso sus dos manos en la cabeza *
Mientras íbamos en el minibus yo escuchaba sus solos para ver que debían arreglar o agregar en la coreografía, en ese momento Chin-mae le dio un golpecito en la cabeza a Kyung diciéndole - Basta de dormir! No crees que le debes una disculpa a todos y sobre todo a nuestra manager, estuvo toda la mañana marcándote y tu ni te esforzaste por contestar, idiota!!
Kyung:- auch! que te ocurre Chin! solo fue un retraso ! no volverá a suceder te lo prometo- Mientras se sobaba la cabeza haciendo una sonrisa amplia
Chin-mae:- Eso espero! Como líder yo soy el que me tengo que responsabilizar por ustedes tss- dando vueltas los ojos-
Kyung: esta bien! disculpen chicos! -poniendo un puchero-
Chin-mae: - ahí esta mejor, después vez como te lo arreglas con nuestra manager.
ESTÁS LEYENDO
Solo en un deseo
De TodoSun Hee es una dulce mujer de 32 años que está a cargo de un grupo de idol. Uno de los chicos tiene puesta la mirada en ella, el quiere hacerla suya de una u otra forma. ¿Podrá seducirla? El mejor amigo esta perdidamente enamorado de ella.¿como p...