🍂Kyung🍂

15 1 0
                                    


Cuando era pequeño no tenia casi nada, solo la sonrisa de mi abuela, la cual recuerdo era muy vieja, sus manos a pesar de todo eran suaves, siempre trataba de que yo estuviera bien, no me interesaba si tenia algún regalo en mi cumpleaños solo deseaba que ella estuviera conmigo, recuerdo que tenia 8 años y mi abuela se fue ...

Me di cuenta que estaba solo,mis padre y madre jamas los conocí, no se nada de ellos, solo era una carga la cual se la dieron a mi abuela "Ha-neul", en ese momento me di cuenta que estaba completamente solo, nadie en quien apoyarme, nadie me regalaría una sonrisa tras llegar de clases, nadie me cantaría, bailaría solo al compás de la vieja música,  después de la partida de mi abuela , me dedique a los estudios, a trabajar en el restaurant de mi vecina "Hee-sook" , todo iba normal hasta mis 15 años , recuerdo que mi vecina "Hee-sook" tenia 25 años , ella era una persona generosa y tierna, tenia una hermosa cara, su cabello era larguísimo, su piel era como la nieve ,sus ojos y pestañas eran preciosas, creo que era mi primer amor, pero sabia que estaba casada y que gracias a ellos podía mantenerme con vida.

Me di cuenta que estaba solo,mis padre y madre jamas los conocí, no se nada de ellos, solo era una carga la cual se la dieron a mi abuela "Ha-neul", en ese momento me di cuenta que estaba completamente solo, nadie en quien apoyarme, nadie me regal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ahora que lo recuerdo todo comenzó un día, el esposo de "Hee-sook" se fue de viaje por algunos meses debido a su trabajo y Hee-sook andaba decaída, yo no soy de las personas que me entrometo en relaciones pero la veía tan afligida que diside hablarle.

-Kyung: -Señorita Hee-sook.. ¿Se encuentra bien?

Hee-Sook: *Sonriendo* -Si, estoy bien.

Kyung: -Hay algo que pueda hacer por usted?

Hee-Sook: -No te preocupes Kyung , no es nada. *voz temblorosa*

Kyung: Porfavor yo le debo mucho a ustedes, que puedo hacer por usted..

Hee-Sook: -No , puedes hacer nada..no entenderías.. 

Al ver el rostro de Hee-Sook me di cuenta que su cara estaba empapada de lagrimas, no sabia que hacer..nunca había visto a una mujer llorar de esa forma,ella era preciosa a pesar de que lloraba, me acerque tomándole la mano y ella me miraba avergonzada, solo era un "Niño" sabia que ella trataba de no meterme en sus problemas, pero no me gustaba ver  a las mujeres llorar y menos a ella que me había dado tanto.

-Hee-Sook: - Mi marido ..se fue de viaje por su trabajo pero.. cuando le estaba arreglando sus maletas para el viaje, encontré una carta de otra mujer...el esta con otra...*llorando desconsolada*

-Kyung: -No puede ser..como es posible..

-Hee-Sook: -No se ..que error cometí..tan fea soy?

-Kyung: No!! *apretándole las manos¨*

Cuando veía sus lagrimas mi corazón se partía en pedazos sin que yo pudiera consolar a aquella mujer , en ese momento le agarre el mentón y le dije : -Eres preciosa...se que ante tus ojos soy un niño que no sabe nada de la vida ...p-pe..ro lo que se con seguridad es que no hay mujer mas bella que tu..así que por favor no llores..

Luego de decir esto Hee-Sook se limpiaba las lagrimas y me miraba avergonzada produciendo que sus mejillas estuvieran rojizas,me acerque a ella y la bese,jamas en mi vida había besado a una mujer pero ella era preciosa..los sentimientos que nacían por ella no era como cualquier otro ,este sentimiento era diferente, era cálido pero dolía a la vez y sabia que los Dioses me maldecerian por besar a una mujer casada. Luego de besarla me aparto de ella y se tapo la cara, en ese momento mi cuerpo se movía por si solo, yo tenia 15 años pero era mucho mas alto que ella y mas robusto, me acerque a ella y le acaricie las manos, luego se las bese continuando con un beso en la mejilla, un beso en el cuello, en la frente hasta acabar en sus labios, luego Hee-Sook se dejo llevar con un par de lagrimas en sus mejillas, comencé a besarla dulcemente y mis brazos temblaban de excitación y de vergüenza, siempre fui un chico tímido referente a las mujeres, pero ella me volvía loco,ella comenzó a meter su lengua penetrando mi boca y yo hacia lo mismo con igual intensidad, mi mano bajo hacia sus pechos y comencé a meter mi mano bajo su polera buscando sus pezones, mientras la besaba le sacaba lentamente la polera que llevaba , quite su sostén, y quedaron descubiertos sus hermosos pechos,eran perfectos, con una mano acariciaba sus pechos y con mi boca besaba su cuello, luego baje con mis labios hasta sus pechos de manera que besaba sus deliciosos pezones, estaban riquísimos,luego de chupar sus pezones la tome rápidamente entre mis brazos y la lleve a la cama , no podía creer lo que estaba haciendo, Hee-sook estaba paralizada , sus ojos brillaban y su respiración era rápida, me saque la polera y me tumbe arriba de ella continuando mis besos hacia sus pezones, luego bese su ombligo hasta bajar a su parte femenina, baje sus pantalones y su braga, me relamí los labios y comencé a lamer su vagina de una forma lenta haciendo círculos y penetrándola con diferente intensidad, en ese momento Hee-Sook se mordía los labios y decía:

Hee-Sook:- Kyung...gg.. po..rr..fa..vor.. no pares...aa..

Cuando escuchaba las palabras de Hee-sook no podía controlarme, mientras le practicaba sexo oral a Hee-sook me bajaba los pantalones y le mostraba mi órgano que pronunciada mente estaba duro, hasta dolía de tanto estirarse.. en ese momento agarre a Hee-Sook y la  comencé a penetrar de  una forma que no tenia limites, estaba tan apretada que sentía que me iba a venir en cualquier momento, Hee-Sook me pedía mas y mas , hasta que llege a mi punto final, me comencé a mover mucho mas rapido haciendo que esta gimiera de placer , sus gemidos, sus gestos, sus ojos, queria todo de ella...todo..

Después de que todo esto ocurría Hee-Sook se convirtió en mi "primer amor" lo cual fue fantástico al igual que destructible para mi ya que ella era casada y al llegar su marido todo fue como antes , aunque un par de veces nos volvíamos a acostar hasta que comencé a sentir celos...es verdad sentía celos de su marido...sabia que esto me esta afectando entonces decidí cortar lo que "teníamos" pero no pude..seguía enamorándome más y más ..mi corazón dolía cada vez que la veía,cada vez que le hacia el amor,el solo hecho de verla  con el.

Sabia que estaba tomando una decisión mala..

Pasaron unos meses y "Hee-Sook" me dijo que no quería seguir con lo que teníamos ..que mas podía decirle ...no tenia el derecho de  obligarla a estar conmigo,así que decidí mudarme, no hallaba otra alternativa ya que esta obsesionado con ella , después de salir de clases me iba a trabajar a su local y no podía disimular mis deseos hacia ella, así que ella me termino botandome de su restaurant junto con una golpiza por parte de su marido..ella le dijo que yo había tratado de propasarme con ella...

Me dolía..sentía que estaba hecho pedazos..la imagen de ella ..de mi..Hee-Sook no puedo olvidarla..a pesar de todo siempre estaba ese sentimiento de dolor...así que me mude a otra ciudad , ahí conocí a muchas chicas , conocí a mis amigos y  conocí los grupos de baile, fueron los años mas felices de mi vida ..hasta que logre mi sueño de ser un artista profesional..

hasta que logre mi sueño de ser un artista profesional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyung! Kyung!!

Abri los ojos y era Sun-Hee , me toco la frente y me dijo que ya habiamos llegado al estudio y que podiamos irnos a casa..

Solo en un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora