🌻Latidos🌻

12 1 0
                                    

Lo que escucho son aplausos!! No puedo creerlo ( con lágrimas en los ojos) mis pequeños han llegado a la sima!! el publico grita sus nombres,estoy feliz de poder a ver ayudado a estos chicos..*llorando*

Desde aquí puede ver como brillan son estrellas, sus movimientos hacen que mi cuerpo reaccione y se llene de sentimientos..estoy orgullosa de ser la manager de estos idols .

Me seque las lagrimas y fui por unas botellas con agua para mis pequeños, mientras ordenaba la sala de descanso, tome un poco de agua y trate de calmar mis sentimientos que se desbordaban,tenia tanta emoción,me sentía feliz,sentía que podía morir feliz.

Cuando termino el concierto los chicos llegaron a la sala y me hicieron una reverencia en agradecimiento, en ese momento no pude ocultar mis sentimientos y mis lagrimas comenzaron a caer sin parar, los chicos de inmediato me abrazaron y todos lloraban, todo era perfecto..

Luego de terminar el concierto los chicos se subieron en el furgón  y Kyung me dijo que se sentía un poco mal , así que se fue conmigo en el auto de la compañía directo hacia el  hospital. Mientras esperábamos en la sala de emergencias nuestro conductor se quedo durmiendo en el vehículo ya era tarde eran las 02:30 Am. Kyung tenia su mirada fijada en el piso, en ese momento me miro y me dijo:

Kyung: -" Gracias por soportarme, gracias por hacerme brillar"-

Sun-Hee; no te preocupes, es mi trabajo que llegen a la sima

No podía creer lo que Kyung me estaba diciendo, era posible que la fiebre lo mantuviera alucinando. Cuando lo mire me di cuenta que tenia unas pestañas larguísimas su cabello blanco era el toque para resaltar en el escenario. Kyung me tomo la  mano y me llevo por un pasillo que llevaba a una salida de escape, salimos a la calle paralela por la cual se encontraba el furgón, tenia tantos sentimientos lindos  que no me di cuenta a donde me había llevado Kyung, era de esperarse estaba en un motel ...

No podía apartar la mirada de Kyung, me acerque a el y le dije " Kyung porfavor no empieces de nuevo" , no quería arruinar todo lo que habías construido entre nosotros como equipo y menos destruir el futuro de Kyung, me acerque y le cogi la mano p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía apartar la mirada de Kyung, me acerque a el y le dije " Kyung porfavor no empieces de nuevo" , no quería arruinar todo lo que habías construido entre nosotros como equipo y menos destruir el futuro de Kyung, me acerque y le cogi la mano para que me tomara atención, en es momento Kyung me hacia una sonrisa muy placentera que me llenaba de sentimientos, ¿ que es lo que voy hacer? NO! NO! me dejare llevar por niños como el.

Se acerco y tomo mis manos y me dijo " - Tranquila ..hoy no te haré nada..solo quiero ..olvidar.."

La manera en la cual la decía producía un vació en mi corazón, dolía mas que nunca...

Que puedo hacer por Kyung? es culpa mía que esta así? solo pensaba en eso, mire  a kyung y lo abrace fuerte para que mis sentimientos le alcanzaran y le cubrieran sus heridas.. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo en un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora