⭐SHOW ⭐

8 1 2
                                    

Duck-young

Después de una larga noche me fui a dormir ya que estaba bastante cansando ya no recordaba lo que era una vida tranquila sin espectáculos ni entrevistas...

Me tire a la cama exhausto  y mire mi celular como era de costumbre y ahí estaba un mensaje de mi querida amiga Sun hee mi pequeño rayito...mi pequeño delirio fuiste mía una vez y aun así  tu piel quedo marcada en la mía y quemaba como si nunca, tus manos,tu aliento tu voz.. tu boca y tus besos habían quedado plasmados en los míos aunque hubieran pasado años desde aquella vez aún podía recordar  todo con cada mínimo detalle haerte el amor fue el acto más espléndido que haya presenciado.

Senti mi pantalón apretado y ahí estaba duro y apretado dentro  de mi pantalón, bajé mi cierre y mis boxers y pose mis manos en mi intimidad, comencé a frotarlo lentamente, venían recuerdos e imágenes de sun hee de nuestra noche la cual juntamos nuestros cuerpos por Dios ...aagh .. Diosa mía, mi corazón es tuyo...sentía un Calor en mi cuerpo que me quemaba estaba descontrolado ya esta casi en mi punto y salto aquel fluido que venía de mi ..yo sudaba...gadeaba ..estaba atónito...aún me gusta..me encantaba sun hee solo pensar en ella...

me encantaba sun hee solo pensar en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunhee  mi querida amiga.. mi querida amada..

Senti un sonido a lo lejos de mi cuarto y era mi celular me levanté rápidamente de mi cama y era ella.

Sun hee - Hola dormilón! Espero que hoy sea un día no tan movido! Recuerda hidratarte bien y botar los nervios , este show será fantástico! Referente a tus canciones  las ame todas eres muy profesional..eres un genio! Te quiero mucho! Y cuenta conmigo para lo que sea .

Al leer este mensaje de texto quede al descubierto no sabia que pensar es más si sabia lo que sentía y era más que nada la fragancia del amor..

Al leer este mensaje de texto quede al descubierto no sabia que pensar es más si sabia lo que sentía y era más que nada la fragancia del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía tan débil...tan frágil quería ser suyo y de nadie más pero estos sentimientos no eran correspondidos..ella no me miraba como un hombre..ella me miraba como su amigo querido y nada más.

Sun hee
Le escribí un pequeño texto a duck-young para que su show saliera lo máximo y quería darle una sorpresa, yo sabía que este concierto sería en la ciudad y como hoy era mi día libre todo saldría a la perfección , no aguanto las ganas de ver a mi querido amigo.

Me senté en una de los banquillos  que estaban en la plazoleta de mi villa y coloqué mis audífonos  y sentía la música correr por mi piel a tam punto que se llegaba a erisar cerré mis ojos y de pronto venían recuerdos a mi.. era este idiota de Kyung  maldito ...que haces tu en mi mente!! Aquí no hay lugar para un niño como tú! , después de discutir con mis propios pensamientos abri los ojos y por un segundo recordé a mi amigo..Duck young recuerdo como nos conocimos , como me protegía, como escuchaba tu música, yo le amaba , yo le di mi virginidad mi cuerpo se lo di  estaba locamente enamorada de él en ese entonces pero todo se quebró  cuando el no recordó que había sucedido , sabía que habíamos tomado muchas copas pero jamás pensé que no recordaría nada,desde aquel momento juré amarlo como mi hermano y como nada más.

Kyung

Me siento un mentiroso no se porque me comporto de tal manera con mi mánager será ¿despecho? Ya no sirven las disculpas ni tampoco las promesas solo se que mi cuerpo reacciona a ella de una forma conocida por mi antiguo yo ..maldición!!

Solo en un deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora