Después de ver la expresión en su rostro supe que algo andaba mal, mire a kyung y le dije que podía contarme que era lo que sucedía que podía contar conmigo para lo que quisiera.
Luego de unos minutos kyung levanto su mirada y me pidió perdón,se iba a poner de rodillas pero yo no lo deje , sabía que podía a ver algún paparazzi persiguiendo a kyung o alguno de los chicos del grupo y podían sacar alguna foto y mal interpretarian todo.-Perdona mánager yo no quería poner nuestra buena relación en un hilo que se puede cortar en cualquier momento...
Su cara era de tristeza, no sabía cómo este niño se había dado cuenta al fin de que lo nuestro o lo poco y nada que hicimos no correspondía,por una parte estaba muy aliviada ya que no pondría más en riesgo al grupo ....pero en el fondo por un momento me senti calida ...
-Esta bien pequeño lo poco y nada que paso entre nosotros puede ser superado fue un impulso de joven , de ahora en adelante seguiremos nuestra relación de mánager y cantante ya?
Me senti aliviada de que esto haya terminado.-ok...mánager, yo ...bueno..usted me recuerda a mi primer amor por eso me puse histérico y me arrepiento de a verle faltado el respeto, esta será la primera y última vez que le pido perdón.. no suelo hacer este tipo de cosas, aunque aún así verla me provoca atracción...
Después de a ver dicho todo hicimos las pases, nunca había visto una disculpa tan sincera creo que le cuesta acercarse a las personas, quede un poco en shock cuando me dijo que me parecía a su primer amor debe de estar loco para decir eso .
Luego de varios días de ensayos,coreografías nuevas, firmas de álbumes , los chicos decidieron pasar a comer algo rico en proteínas y me invitaron ya que estaban felices por tener nuevos auspiciadores, acepté su oferta y me fui con ellos a comer algo de carne asada
Cuando estábamos en la mesa los chicos comenzaron a hablar de romance , al mirarlos me sentía tan feliz estaban tan jóvenes les faltaba tanto por vivir ...mientras salia de mis pensamientos escucho la voz de kyung sobresalir y decir..
-Yo perdí mi virginidad con una vecina.. ella era casada y tenía 25 años.. yo tenía 15
Al escuchar lo que estaba contando kyung quedé petrificada sentía como mi estómago daba vueltas , sentí más curiosidad y quería seguir escuchando que es lo que había sucedido con ella me imagina el porue de su obsesión con las mujeres mayores.
Todos quedaron en silencio par escuchar la triste historia de kyung todos escuchaban atentamente sin hacer interrupciones luego de que terminara de narran su historia todos quedamos callados y el sonríe avergonzado
Kyung- Chicos!! No se pongan así! Yo ya la superé ya debe tener 40 años o más *tocándose el cabello*
Luego de unos minutos todo volvió ala normalidad, todos conversaban hasta que sentí un frío dedo sobre mi meñique..mire de reojo y era kyung, su dedo entrelazo el mío no sabía que hacer mi primera opción era sacar su helado dedo del mío lo más disimulado posible y mi segunda opción era seguirle el juego y conversar con el nuevamente que era lo que sucedía con el hace un par de horas me dijo que ya no me molestaría más sobre todo por el bien del grupo...
Por un momento no sabia lo que estaba haciendo nuestros dedos se entrelazan por debajo de la mesa mientras nadie se percataba de estoMi corazón latía como loco ya no era una joven de 20 como para sentirme de este modo pero por alguna razón me excitaba el hecho de que nadie se diera cuenta que nos estábamos tomando de las manos pero sabia que me arrepentiría de esto más tarde ya que estaba haciéndole un hincapié a lo que el quería y yo no sabia a que estaba jugando!!
¿Que haré ahora? ¿Que sigue después? Mis pequeños mi grupo todo se irá por la borda por mi calentura de quinciañiera soy una estupida.
KYUNG
luego de que conté mi experiencia de amor con los demás todos quedaron en silencio y me sentí incómodo..luego de un rato volvieron a la normalidad y comenzamos a beber un poco de cerveza, mire a mi lado y estaba la mánager la mire de reojo y era tan bajita su melena y sus ojos eran tan lindos no se porque esta mujer me pone los pelos de puntas,ella era bastante sexy no se porque pero me retracto de lo que le prometí a la mánager me siento un miserable mentiroso pero no puedo evitarlo no se como acercarme a ella sin ser tan impulsivo y atrevido, cuando la mire de nuevo estaba arreglando su cabello y ese gesto me mató por completo sabia que debía hacer algo y empecé a jugar.
Con la punta de mi dedo toque el suyo senti como se estremeció al ver que ella no corrió su mano la tomé por debajo de la mesa fui muy cauteloso para que nadie se diera cuenta de lo que acababa de hacer..por Dios sus manos eran suaves y tibias ..me excitaba em hecho de tocar sus manos prohibidas...
SUN HEE
Estaba quieta y no movía niun pelo no quería que los demás se percataron que kyung y yo estábamos tomados de las mano no señor no iba a permitir que este grupo se desolviera por mi culpa y mi inmadurez. Cuando mire de reojo a Kyung el me hacia una sonrisa coqueta de lado , mi corazón no paraba de latir no sabia si era por el o por esta situación tan peligrosa, luego de dos horas los chicos fueron llevados exclusivamente a sus domicilios y el último era el mío y el de kyung.
Sun hee- Kyung debemos hablar de lo que hiciste ..
Kyung - sobre que?* levantando una ceja *
Sun hee-ya lo sabes! Sobre tu...tus manos...porque haces esto tan difícil?
Kyung- no lo se...no lo se mánager usted es tan ardiente no puedo dejar de pensar en usted
Sun hee-yo creo que estas confundiendo la calentura con el amor..eres joven y los jóvenes hacen este tipo de cosas sin saber porque
Kyung-yo si se porque lo hago! No soy un niño sabia?
Sun hee- no sabes que es lo que quieres Kyung así que porfavor no me molestes más y no me insistas
Kyung -no prometo nada..
Chan chaannnnnnn 🤔🤔🤣
ESTÁS LEYENDO
Solo en un deseo
RandomSun Hee es una dulce mujer de 32 años que está a cargo de un grupo de idol. Uno de los chicos tiene puesta la mirada en ella, el quiere hacerla suya de una u otra forma. ¿Podrá seducirla? El mejor amigo esta perdidamente enamorado de ella.¿como p...