Capítulo 5.

1.3K 239 19
                                    

HoSeok estaba indignado. Enfadado. Arrepentido. Molesto. Consternado. Estresado. Exasperado. Todo.
¿Por qué? Porque aceptó sin pensar.
No pensó en que su mejor amigo se le declaró. No pensó en sus sentimientos. No reparó en su heterosexualidad y mucho menos en su virginidad.

-YoonGi. Lo siento. Lo dije sin pensar.

Ambos estaban sentados sobre la cama del menor de ambos. Ya más tranquilos conversando.

-Lo supuse.- sonrió triste.- no te preocupes, Seokseok. Espero que mi confesión no perturbe nuestra amistad. Me siento con una carga menos al decirte lo que siento.- despeinó el cabello de Hobi con dulzura.

-Gracias por comprender, Yoonie. Acepto tus sentimientos, pero no te puedo corresponder. Lo lamento.- miró apenado hacia el piso de la habitación.

-Bueno. Te tendré que olvidar.- dijo sin convicción.- pero déjame pedirte el último favor...digo...antes de que olvidemos todo esto. Por favor.

La voz suplicante de YoonGi causó una corriente eléctrica en HoSeok, que recorrió con prisa toda su columna para llegar a su nuca. El corazón se apresuro y al no poder articular palabra solo le quedó asentir.

-¿Puedo darte un último beso?- preguntó con timidez.

-YoonGi...no creo que sea lo correcto.- sus mejillas comenzaron a encenderse con ese color rosado que en estos últimos minutos se estaba haciendo tan típico.   

-Uno solo. No habrá más. Nunca.- sentenció. Y HoSeok le creyó.- A menos que tu decidas besarme.- YoonGi sonrió y el contrario negó con la cabeza rodando los ojos.

HoSeok miró los labios de YoonGi; quien lo miraba fijamente a los ojos;  humedecio sus labios pasando su lengua por su labio inferior. Se notaba su nerviosismo.

YoonGi miraba intensamente a HoSeok, mientras se iba acercando lentamente.

Estudiando cada rasgo en su rostro, cada pequeño movimiento.
Cuando estaban a un par de centímetros de distancia se detuvo.

Quería aprovechar al máximo ese último beso. 

HoSeok notó que su corazón latía con desesperación, pero no entendía el porqué. Y tampoco deseaba averiguarlo.

Cerró sus ojos lentamente al sentir que ambas respiraciones ya estaban fundiendose. Cada vez estaban más cerca y el calor se hacía más grande. HoSeok no estaba incomodo, se sentía expectante. Una parte de él deseaba besar pronto a YoonGi para que terminara el momento. Pero otra parte deseaba no besarlo nunca para sentirse así de querido.

De un momento a otro la distancia no existió. Sus labios rozandose. Acariciandose. Lento y paciente, pero lleno de sentimientos. Demasiado intenso. Como el amor que desarrolló YoonGi por su Dongsaeng. Todo lo que sentía se lo quería transmitir por medio de un beso.

Cuando sus labios dejaron de rozarse, YoonGi apoyó su frente con la de HoSeok y suspiró. No pudo evitar que una sonrisa se le escapara. Estaba feliz. Fue un corto roce de labios, siquiera un beso de por sí, pero fue suficiente. Bueno, por lo menos de eso se quería convencer.

Pero jamás esperó lo que pasó a continuación. HoSeok al abrir sus ojos se encontró a YoonGi, tan cerca. Tan feliz. Con su respiración entrecortada y sus labios curvados en una sonrisa. Sus ojos aún cerrados y un leve rubor en sus mejillas. Jamás imagino ver a su hyung de esa manera. Tan vulnerable. Tan lindo. Estaba feliz, y fue por algo que sólo él le podía dar.

Sin esperar más unió nuevamente sus labios. YoonGi no entendía y le costó reaccionar, pero al sentir los labios de su menor moverse de manera necesitada y torpe, lo detuvo.

HoSeok le miró confundido y avergonzado.

-Yo no te quiero sólo para tener sexo, si es eso lo que crees. Fui feliz con tan sólo un roce de tus labios. Eso fue todo. Muchas gracias, Hobi.- le miró sin borrar la sonrisa que había en sus labios.

Y sin esperar más, se levantó de la cama, abrió la puerta y antes de marcharse le dio con cariño las buenas noches.

HoSeok quedó sin palabras. Avergonzado por su acción. Confundido por lo que estaba comenzando a sentir. Y sobre todo triste por ser rechazado.

Hizo un ligero puchero y se recosto en su cama dispuesto a dormir.

Pero las cosquillas en su estomago no se lo iban a dejar tan fácil. ¿Cuál sería el problema de querer tanto a su hyung? ¿Podría un día gustar de un hombre?

Confundido |m.y.g x j.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora