Capítulo 13

1.4K 187 96
                                    

HoSeok bajó la escalera de dos en dos y sonrió al ver a la maknae line sentada sobre el sillón.

-Hyuuuung.-canturreó TaeHyung.- venga a jugar con nosotros.

-Si si, hyung. Nos falta uno.- JungKook saltaba en su asiento.

-Voy a ayudar a YoonGi hyung a cocinar.- con un puchero se sentó en medio de JungKook y TaeHyung, quienes lo abrazaron para no dejarlo ir.

A pesar de que esos dos muchachos se llevaban muy bien, tenían un poco de celos por la relación que YoonGi tenía con Hobi, eran cercanos y muchas veces HoSeok prefería ver a YoonGi trabajar que jugar con ellos o ayudarlos en algo.
Así que esta vez quería que su hyung los prefiriera a ellos.

-No vaya, no vaya. Hyung, ¿usted me quiere?- preguntó TaeHyung batiendo con rapidez sus largas pestañas. JungKook hizo lo mismo. Ya que vio como HoSeok sonreía risueño a la vez que asentía.

-Pero claramente yo soy más lindo, por ende me quiere más ¿cierto hyung?- HoSeok seguía asintiendo, a lo que TaeHyung lo miró mal y le comenzó a hacer cosquillas.

Obviamente nuestro Hobi no es el ser más silencioso del mundo, por lo mismo sus carcajadas se oyeron en todo el depto. YoonGi al escucharlo, salió de la cocina; aún con una erección ya que pensaba en las maneras que HoSeok podría lamer su miembro mientras picaba las verduras; pero no, su pequeño estaba en las garras de Tae y Jeon.

Los miró primero enfadado, porque quería cumplir una de las tantas fantasías que tenía con Hobi, pero inmediatamente su sonrisa apareció, porque ver tan feliz a su bebé era algo que amaba.

Pero nuevamente su humor cambió al ver como los menores del grupo se aprovechaban de tocar bajo la ropa de HoSeok. Su panza plana y ligeramente marcada se dejaba ver, roja por lo toques de las cosquillas.

-Chicos, HoSeok no puede respirar.- en parte era verdad que los detenía por eso, prácticamente su cara era del mismo color de su cabello; rojo.

Los chicos inmediatamente se detuvieron e hicieron un puchero.

-Ambos son realmente guapos.- murmuró HoSeok aún recuperando el aire.

-Usted también lo es, hyung.

YoonGi caminó hacia la cocina intentando no sonreír por la adorable escena que acababa de presenciar. Sintió unos pasos tras de él y cómo era apresado contra unos brazos extremadamente largos.

-Lo quiero, hyung.- YoonGi luchó contra un sonrojo y se dejó mimar un momento por los labios de HoSeok que besaban su cuello con cariño.

El pecho fornido de su novio hacian que quisiera retorcerse y frotarse sobre él como un gatito y jamás salir de sus brazos, la erección ya estaba olvidada y lo único que deseaba era que pudieran cocinar, ya que es la única manera que podrían estar haciendo "cosas de pareja" dentro de su hogar. De vez en cuando se abrazaban y demás, pero intentaban no hacerlo demasiado para no levantar sospechas. La personalidad afectiva y extrovertida de Hobi hacían las cosas mucho más fáciles. 

-Lo quiero.- murmuró HoSeok en su oído, dejando un leve beso en su nuca para luego separarse de él.

YoonGi intentó no hacer un puchero, pero el intento quedó en nada cuando el calor de su novio ya no estaba presente en su espalda. Era agradable que HoSeok tuviese experiencia en relaciones, ya que sabía cómo hacer sentir bien a YoonGi, dado que éste último por su triste juventud no tuvo muchas oportunidades de estar con alguien.      

Ambos se dispusieron a caminar hasta la isla de la cocina, picaron un par de verduras, a un lado del otro. Se sonreían y coqueteaban abiertamente.

Confundido |m.y.g x j.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora