Capítulo 1.

3.2K 336 85
                                    

HoSeok es un chico normal. Bastante normal. Bueno, no tanto.
Es un chico increíble, lindo, tierno, simpático y es bueno en todo lo que hace.

A la vista de todos era un muchacho maravilloso. Excepto para uno, YoonGi. Por qué, se preguntarán, pues es simple de responder, HoSeok le hace la vida imposible a YoonGi- sin darse cuenta en el caso de HoSeok-, pero a ojos de YoonGi es un maldito hijo de puta causa erecciones.

Por eso hoy es el día que YoonGi decidió desenmascarar a ese demonio, para que dejara de hacerse el desentendido cuando YoonGi le lanzaba indirectas un tanto directas.
Por eso hoy sería el día que todo cambiaría para por fin hacer suyo el delicioso cuerpo de su dongsaeng favorito y por qué no, su corazón.

Departamento Bangtan.

Un relajado HoSeok se encontraba sentado entre medio de las piernas de TaeHyung quien acariciaba sus cabellos con la mano derecha y con la otra acariciaba su mejilla.
En frente de ellos se encontraba un YoonGi recostado concentrado en su celular, lo cual era mentira, porque cada cierto tiempo observaba a la pareja anterior nombrada.
SeokJin estaba hablando animadamente con JungKook sobre el ensayo que tendrían en un par de minutos.

Cuando un ruido se hizo presente y luego un chillido.-Jin hyung, NamJoon hyung acaba de romper mis palillos favoritos- gritó JiMin desde la cocina.

-¡Te dije que lo sentía!-salió Namjoon enfadado desde la cocina cerrando con un portazo la puerta de su habitación.

HoSeok se levantó de golpe mirando a Jin, y con solo una mirada quedó en claro lo que harían.

Jin se dirigió a la habitación del líder del grupo y HoSeok fue hacia la cocina para calmar al enano, digo a JiMin, pero no llegaron a nada. Ya que NamJoon a penas escucho un toque en su puerta, salió con un cubreboca y unas gafas negras, para salir del departamento. JiMin hizo lo mismo, sin siquiera dirigirle una mirada a HoSeok.

Ambos suspiraron y los demás se miraron en silencio sin decir nada.

-Bueno, nosotros también nos vamos, tenemos ensayo.- dijo Jin para calmar la tensión en el ambiente.

-No tengo ganas-TaeHyung se lanzó al piso para hacer un berrinche seguido por JungKook. Pero se detuvieron inmediatamente ante la aterradora mirada que les dirigió YoonGi.     

Los jóvenes se levantaron, buscaron sus cosas y salieron del departamento junto a Jin, despidiéndose de los "Malditos raperos que no tienen que ensayar".

HoSeok se quedó un momento en silencio parado en medio de la sala. YoonGi seguía sin mirarlo, ya que sabía lo que seguiría luego.

-Hyung, voy a tomar una ducha y luego a dormir un poco.- YoonGi gruñó en modo de asentimiento, HoSeok le sonrió y se encaminó a su habitación.

Cuando HoSeok salió de la sala y se metió a al baño, YoonGi espero doce minutos exactos y sonrió mostrando sus encías, espero a escuchar la puerta del baño cerrarse por segunda vez. Indicando que HoSeok terminó de bañarse y estaría en su habitación.  Todo iba de acuerdo al plan.

YoonGi se levantó ansioso del sofá y metió su celular en el bolsillo delantero de sus pantalones.
Caminó despacio hasta la habitación de HoSeok y giro con suavidad el pomo de la puerta para entreabrirla y dejar ver la silueta desnuda de HoSeok sentado sobre la cama.

YoonGi se relamió los labios y sintió un cosquilleo en su cuello.

Siguió observando a HoSeok, quien esta vez se levanto para abrir un cajón de su closet que se encontraba bajo llave.

YoonGi tenía claro que era lo que había en ese lugar. Y eso hacia que los latido de su corazón aumentaran y sus mejillas tomaran un color medianamente rosado.

El cajón cedió ante la llave y HoSeok tomó una bolsa color rosa palido, de la cual sacó una lencería negra con transparencia y detalles demasiado elegantes.

Con suavidad deslizó la tanga por una de sus delgadas y torneadas piernas, luego por la otra y la subió por completo, dejando ver su precioso trasero, redondo y firme. Sin apresurarse deslizó las medias medianamente transparentes y ajustó a su medida la tanga con las medias.
Por último un camisón que tapaba hasta la mitad de su trasero, tenía un escote que hacia ver gran parte de su pecho, pero cerrando justo antes de dejar ver sus pezones.

HoSeok sonrió y se miró en el espejo con coquetería. Sabía que se veía precioso, mejor que una mujer. Tocó su miembro por encima de la tanga y jadeo cerrando los ojos.

Ahí fue que YoonGi decidió actuar.

Confundido |m.y.g x j.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora