Capítulo 12

1.2K 198 17
                                    

Después de haber ensayado, YoonGi seguía algo distante con HoSeok, todos lo notaban, pero nadie quiso meterse.

-HoSeok, ¿puedes por favor avisar a YoonGi que le toca a él hacer la cena?

-Claro.- sonrió por tener una oportunidad de tener el primer acercamiento con su mayor.

Subió las escaleras con parsimonia, respiró profundamente antes de abrir la puerta. Escuchó un gruñido suave.

-Toca antes de entrar.- murmuró YoonGi tallandose los ojos, sin verlo.

-Hoy te toca.- su voz sugerente hizo que YoonGi por fin lo mirara.

-Lo sé, iré en un momento.

-No, creo que no comprendes a lo que me refiero.- caminó sin vergüenza alguna quitándose la camiseta.- Hoy sólo te quiero complacer.

Sin mucho esfuerzo se sentó sobre la pelvis de YoonGi quien asombrado observaba a su pareja. HoSeok tomó las manos de YoonGi y las llevo a su pecho, notando lo que quería su menor, comenzó a delinear su piel subiendo por su abdomen y terminando en sus apetecibles pezones. HoSeok dejó caer sus manos sobre los hombros de YoonGi y se precipitó para besarlo con lujuria.

Cuando HoSeok sintió una descarga eléctrica por el fuerte pellizco que YoonGi empleó en sus pezones, su cadera se movió de manera automática. Recordando los movimientos que hacían las chicas cuando estaban sobre él, lo intentó. Movió sus caderas de adelante hacia atrás. La dureza de los pantalones de YoonGi con la delgada tela de los short de HoSeok hacían una dolorosa fricción, pero que no estaban dispuestos a detener.

HoSeok gimió fuertemente cuando YoonGi con una mano apretó su cadera indicando y llevando su propio ritmo sobre la ya notoria erección del mayor. Intensificando más el movimiento de sus caderas y de sus lenguas.

YoonGi sin poder resistir más, maniobro para dejar abajo a HoSeok y posicionarse sobre él, haciendo peso en sus manos para poder ver a la cara de su avergonzado dongsaeng. Miró hacia abajo y sonrió, su pequeño también tenía una erección. Volviendo su vista a su menor; quien se mordia el labio; decidió seguir el juego. Con una sonrisa arrogante comenzó a friccionar sus empalmados falos, a pesar de las telas, ambos podían sentir las durezas que tenían.

-¿Te gusta, eh?- preguntó YoonGi besando la clavícula de HoSeok.

-Oh, s-si.- enredó sus brazos por el cuello de su mayor y lo besó. Sus piernas se acoplaron por sobre el trasero de YoonGi y la fricción se hizo más potente.

HoSeok rompió el beso para así poder cerrar su boca y que no salieran sonidos extraños.

-Bebé, abre la boca.- HoSeok negó con la cabeza sin abrir los ojos, pero no esperaba que YoonGi con su lengua le abriera contra su voluntad los labios.

Al hacerlo su lengua entraba y salía, simulando duras embestidas. Folló su boca a su antojo y HoSeok intentaba chupar como podía la lengua de su mayor, era como tener sexo oral...pero entre lenguas. Todo se le hacia demasiado excitante, desde la fricción entre sus miembros hasta el modo salvaje de como sus lenguas jugaban morbosamente.

-Y-yoonGi.- un gemido ronco brotó de su garganta y se avergonzó de sobremanera.

La cama comenzaba a rechinar y el molesto ruido del respaldo de la cama sonaba sordo contra la pared.

Toc. Toc.

-Mierda.-murmuró YoonGi deteniendo sus movimientos.

-¿Hyung? ¿está despierto? ¿puedo pasar?- la voz de JiMin se hizo oír por sobre la madera.

-No, mh, estoy desnudo.- contestó con una voz sumamente grave.

HoSeok sonrió juguetón, sacó su mano de los cabellos de su mayor y la hizo descender hasta la erección de YoonGi. Tocó con timidez en un comienzo, pero al notar los ojos cerrados y la boca entreabierta de su hyung, necesitó ir más allá. Metió la mano bajo el pantalón y el bóxer del pelinegro, tocando así su húmedo glande. Enrollo sus finos dedos en la gruesa extensión, dispuesto a dejarlo salir. Con ese tacto YoonGi mordió su labio y tragó saliva, su cara era una mueca de placer puro.

Nuevamente se escuchó la puerta, pero esta vez el pomo siendo girado los hizo detenerse en seco. HoSeok con rapidez sacó la mano de la intimidad de YoonGi y corrió hacia el ropero, escondiéndose. En cambio YoonGi se dejó caer con fuerza en la cama, aún bocaabajo para que no fuese visible su erección que seguía goteando por estar desatendido. Lloriqueó pensando en lo que estuvo a punto de hacer.

JiMin entró con una gran sonrisa en su rostro.

-Aigoo, hyung. Tenemos lo mismo.- contraatacó JiMin. Al no recibir respuesta nuevamente habló.- Hoy es su día de cocinar, apresurese,por favor. Tengo hambre.

-Allá voy.- con "pereza" se levantó de la cama sin dejar que JiMin viera su pantalón que dejaba ver una carpa formada por su erección.

JiMin salió de la habitación y YoonGi hizo un puchero. Esperó escuchar a JiMin bajar por las escaleras y habló:

-Sale pronto, te espero en la cocina.- después de decir aquello, YoonGi salió de la habitación cerrando la puerta.

HoSeok no perdió el tiempo, así que apenas la habitación se vació, él se fue a acostar sobre la cama de su hyung y se masturbo como nunca. Al terminar, se limpió con una camisa negra de YoonGi que se encontraba en el piso y sonrió para luego seguir el mismo camino de su pareja.

Confundido |m.y.g x j.h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora