[Continua Rugge]
Whatsapp: [Rugge]
-Hola Karolcita,te fuiste sin mi... 😥
*7:12pm*
-Oye,ayer nos fuimos juntos y por qué me obligastes.
*7:12pm*
-Bueno bueno,pero funcionó. ☺
*7:13pm*
-Si pues si...¿Necesitas algo? 🤔
*7:13pm*
-Sí,¿Recuerdas de la salida? ¿De los cuatros?...¿Quieres ir? 🤔🤔
*7:14pm*
-Ah si,está bien,claro acepto. 🙂🙂
*7:14pm*
-¿De verdad?
*7:15pm*
-Si,iremos los cuatro,no sería mala idea 😉
*7:15pm*
-Genial,yo le diré a Agus. A las 3pm,nos vemos en el parque cerca del Blake. 😌
*7:16pm*
-Yo a Kop. Está bien. 😌
*7:16*
-Creo qué Agus le dijo,pero igual dile.
*7:17pm*
-Está bien,adiós nos vemos mañana. 😊
*7:17pm*
-Adiós princesa,nos vemos mañana. 😘😘
---
¡Qué bien! ¡Acepto!...Ese será mi momento para recuperarla,debo estar muy bien para mañana...¿Debería llevarle unas rosas? ¿O chocolates? ¿Una pulsera? ¿Un collar?...¿Por qué me preocupo tanto por una chica..? Soy un loco enamorado.
Al rato después,bajé a cenar le conté a mi madre lo sucedido...Y pues está alegre por mi,ella le cae muy bien Karol,cuando eramos novios...Se la presente y me dijo qué era su nuera perfecta,y Karol me dijo lo mismo de mi mamá.
Eso es lo mejor,al menos mi madre se lleva bien con ella,con Cande no era igual,era como más seria e ignorante,se notaba qué no apoyaba nuestras relación.Pero bueno...
---
Narra Karol:
Estaba relajada viendo la tv,veia Soy luna ehhh...Y me llegan un whatsapp...Era él...Ruggero,decidí responderle no podía aguantar no escribirle mis dedos decían "Toca la pantalla" mi cerebro decía "Escríbele" y mi corazón "No lo dejes ir"...Así qué trataré de no ser tan fría con él,puede qué se arrepienta de lo qué ha hecho,y pues...Podamos recuperar lo nuestro.
-Hola Karolcita,te fuiste sin mi... 😥
*7:12pm*
Están tiernooo...Por eso me enamora demasiado.
-Oye,ayer nos fuimos juntos y por qué me obligastes.
*7:12pm*
-Bueno bueno,pero funcionó. ☺
*7:13pm*
-Si pues si...¿Necesitas algo? 🤔
*7:13pm*
-Sí,¿Recuerdas de la salida? ¿De los cuatros?...¿Quieres ir? 🤔🤔
*7:14pm*
-Ah si,está bien,claro acepto. 🙂🙂
*7:14pm*
-¿De verdad?
*7:15pm*
-Si,iremos los cuatro,no sería mala idea 😉
*7:15pm*
-Genial,yo le diré a Agus. A las 3pm,nos vemos en el parque cerca del Blake. 😌
*7:16pm*
-Yo a Kop. Está bien. 😌
*7:16*
-Creo qué Agus le dijo,pero igual dile.
*7:17pm*
-Está bien,adiós nos vemos mañana. 😊
*7:17pm*
-Adiós princesa,nos vemos mañana. 😘😘
---
No es mala idea salir,pues...Los cuatro,y Rugge y yo solo como amigos,es lo qué somos...Si necesito ir despacito...Quiero respirar tu cuerpo despacito,dejame qué te diga cosas al oído...¡Oye! ¡Oye!...Dejemos el reggaetón para después...Bueno,hay qué ir lento a las cosas,posiblemente siendo amigos nos irá bien,quién sabe...
Bajé a cenar...Mi mamá hizo enchiladas ¡Yumi Yumi!...Me comí demasiadas,quedé muy pero muy llena la neta,con las fuerzas qué tenía buscaba la mejor ropa para mañana,tengo qué ir bonita...N..no es por R..Rugge,eh...N..no....Bueno bueno,busqué la mejor ropa qué tenía,y algunos lindos accesorios para tenerlos listo para mañana.
Ahora a dormir Karolcitaa.
-Amanecía-
Despertaba con un poco de flojera...Como siempre...Recordé qué hoy era la salida,y vi la hora era muy temprano (9:33am) Y nos vamos a las 3pm. Osea tengo 6 horas más,cuando necesito qué el tiempo pase rápido,no pasa!
Bueno,fui al baño,hice mis necesidades...Y bajé a desayunar...Y por lo visto mi familia no estaba,bueno,decidí sacar unos sandwichs,tomate,lechuga,queso y jamón. Comí un rico sándwich con un poco de jugo de manzana,volví a subir y me puse a ver la tv.
Veía el reloj (10:11am) Pasa rápidooo!!
---
Narra Rugge:
Despertaba yendo al baño,me cepillé e hice mis otras necesidades. Bajé a desayunar,y mi madre estaba haciendo huevo con tocino,aproveché para comer rápidamente.
-Tienes mucha hambre,eh. -Dijo mamá al servirme-
-Demasiada. -Dije relamiendo mis labios-
-Tomá. -Me servía la comida en la barra-
-Gracias,mamá. -Comenzaba a comer-
-Disfrutá. -Se marchaba yendo a la puerta- Iré a comprar algunas cosas,regresaré más tarde.
-Está bien,yo también saldré.
-¿Con la chica? -Preguntó picarona-
-Si mamá. -Asentí-
-Suerte hijo,mucha suerte.-Sonríe y se marcha-
Espero qué con su suerte,la recupere...Luego debo ir a comprar algunas cosas,para dárselas a ella,unas rosas,chocolates...Es algo típico...Puedo comprarle algo el cual se sienta única...Ella es única para mi.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de Mi.
Fanfic"Su sonrisa iluminaba mi planeta." "Su cabello despeinado, era hermoso." "Sus ojos chocolate intenso eran únicos. " "Sus risas eran melodías para mis oídos." "Sus labios carnosos y diminutos" "Sus abrazos eran como telarañas, donde quería permanecer...