Narra Karol:
Carolina decidió quedarse a dormir conmigo hoy, y de seguro se quedará mañana, ya que será viernes...
-Ya no estés mal, ¿si? -asiento, ella acaricia mi hombro- Vamos a cenar algo, ¿tu madre llegará temprano hoy?
-Sabes que llega a las 11pm. -le digo un poco cortante, no tengo ánimos para nada-
-Perdón. -dice, suspiro- Mmm, haré unos panqueques, no tienes mucho acá. -dice, asomandose de la nevera-
-Está bien. -ella asiente, y saca todo lo necesario- ¿necesitas ayuda?
-Sí, podrías agregar la leche y los huevos, aquí. -coloca un bol sobre la mesa-
Asiento, y comienzo a partir solo dos huevos, uno por uno. Agrego la leche en el bol, mientras ella agrega la harina y la mantequilla derretida.
-Oh, falta la azúcar. -la toma, y agrega varias cucharadas-
-¿Eso es mucho, no crees? -le pregunto-
-Sí tengo que echar un kilo de azúcar para que estés dulce, lo haré. -sonríe-
-Jajaja. -río con sarcasmo- Que gracioso.
Ella termina de mezclar todo, y toma una cuchara grande, busco el sartén y le agrego mantequilla para que los panqueques no se pegaran.
-Ya está caliente. -comento-
-Gracias. -agrega un poco de la mezcla de panqueques en el sartén-
-Yo iré ducharme. -subo lentamente las escaleras, entro a mi habitación-
Busco mi pijama, y entro al baño. Abro la ducha y espero unos segundos para que se encuentre un poco caliente, hace mucho frío a estas horas, no quiero refríarme.
Al encontrarse a mi temperatura deseada, entro y dejo que el agua relaje mis músculos, trato de no pensar en él...
Pero, es imposible...
Estúpidamente imposible.
Mis lágrimas se mezclan con el agua que cae a mi cuerpo.
-Duele...-susurro con la voz quebrada- I-ilusa, eres una ilusa Karol Sevilla...
Tome un poco de jabón, y comencé a enjabonarme, mientras las lágrimas seguían cayendo por mi rostro...
Agarré el champú, y lo eché en mi cabello, masajeandolo lentamente.
No puedo asimilarlo, me ha ignorado... No me duele tanto eso, sino que, fue él...
Ruggero...
Tocan la puerta, sacandome de mis pensamientos.
-¿Q-qué..? -respondo-
-¡Ya está lista la cena! -grita-
-E-está bien...-escucho sus pasos alejarse, y retiro el jabón y el champú-
Tomo la toalla que se encontraba al lado de la ducha, me seco lentamente, pasando la toalla suavemente por mi piel, me coloco mi ropa interior y mi cómoda pijama.
Peino mi cabello mojado, mientras me observo al espejo.
-Acéptalo, ya acéptalo. -me decía al espejo- Ruggero, no siente nada por ti, se olvidó del amor que sentía... Si fue que alguna vez sintió algo, verdaderamente por mí...
Me observo detenidamente, veo caer lágrimas...
-Basta. -retiro mis lágrimas- ya no me dejaré lastimar por nadie.
Sé fuerte...
.
.
.
Es un poco corto el capítulo, sorry. :'v
(al menos, actualizo todos los días, creo .-.)
Amor y paz, baich. ♡
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de Mi.
Fanfic"Su sonrisa iluminaba mi planeta." "Su cabello despeinado, era hermoso." "Sus ojos chocolate intenso eran únicos. " "Sus risas eran melodías para mis oídos." "Sus labios carnosos y diminutos" "Sus abrazos eran como telarañas, donde quería permanecer...