Finalmente los exámenes finales terminaron , y todos los estudiantes eran libres por un corto tiempo de invierno. Muchos en la última clase lanzaron sus notas al aire completamente despreocupados del futuro. Midoriya no les siguió el juego aunque secretamente deseo haberlo hecho. Una vez afuera Uraraka corrió hacía él con mucha energía , con sus manos ya llenas de mapas con ideas de lugares a donde podrían ir. Se reunieron en la cafetería y , junto a Iida se pusieron a discutir las mejores opciones , los precios más convenientes y los lugares más agradables. Decidiéndose por un lugar muy recomendado en la carretera , que tenía un hotel muy acogedor , varias actividades muy económicas y cercanas , además de una buena vista al mar. Con la única desventaja de que en esta época era realmente frió por lo que no disfrutarían mucho las actividades acuáticas , más sin embargo por esta razón tendrían menos gente en el hotel y el precio sería razonable ademas de que no lidiarían con grandes multitudes.
Decididos y entusiasmados , los tres regresaron a casa , comenzando a reunir dinero , empacar cosas y avisar a sus familias. Midoriya sintió un indescriptible orgullo al ver que tenía suficiente dinero con lo que había ahorrado del trabajo a tiempo parcial y que no debía de pedirles a sus padres por más , sabía que nunca se negarían pero por esto se sintió más orgulloso de su dinero.
Ya con su maleta lista Izuku se tiro en la cama de su habitación , reviso las paredes y se pregunto que fotografías empezarían a formar parte de sus mañanas. Así como buscando un nuevo espacio para no tener que contenerse con la cantidad.
Dio un pequeño salto al recibir una llamada de Uraraka.
— Hola.
— ¿ Todo listo ? —pregunto entusiasmada y seguramente ella ya con su maleta preparada para salir en cualquier instante.
— Si. Sólo me queda avisarle a mis padres.
— De acuerdo. Entonces nos veremos mañana a las siete de la mañana en la estación de tren. Invite a Yaoyorozu y a Tsuyu , aunque lo más seguro es que nos alcancen mañana.
— Sera divertido verlas.
— ...
— Uraraka , ¿ Sucede algo ?
— No. Bueno , si. Sólo quería decirte que...lamento lo del chico de la parada del autobús.
— Ah , eso.
— Estoy segura de que debe de haber alguna razón , porque...
— Estoy bien , Uraraka ,en serio.—Le contesto Midoriya , y su amiga supo de inmediato que no mentía. Ventajas de conocerse de tanto tiempo.— Fue decepcionante pero estoy bien.
— Lo bueno de que sean vacaciones es que puedes conocer a muchas personas.
— Supongo que si.
— Te veré mañana , Deku.
— Gracias , Uraraka.
Como prometieron , ambos se reunieron al día siguiente en la estación de trenes. Aun cuando no pasaron ni dos días sin que se vieran se saludaron con mucho entusiasmo. El camino en tren fue bastante divertido , lleno de golosinas , miedos por los resultados de exámenes , y lo que planeaban hacer al llegar. Fue particularmente divertido el momento en que Iida intento memorizar el manual para pescador que pesaba como si pudiera matar a una persona , y aun así era capaz de citarlo perfectamente.
Pensaron que al llegar al hotel lo único que querrían sería dejar sus cosas y descansar un poco , ya que el viaje había sido increíblemente largo y tedioso. Sin embargo el ver el hotel les regreso sus energías de golpe : las paredes altas y completamente blancas , los cómodos muebles y el servicio que pareció tan profesional que quisieron echarse a reír. El fresco aroma , así como el aire puro que no se podía encontrar en la ciudad , el olor de la comida casera de la cocina los hizo sentirse de inmediato en casa. Después de obtener su llave de la habitación entraron casi solamente para lanzar sus cosas , oler ese aroma único y fresco de los hoteles y luego salir para reunirse en el comedor , sentarse emocionados y un tanto impacientes por la siguiente actividad.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck -TodoIzu
FanficTodos hemos tenido malos dias. Esos en los que deja de importarte todo. Donde parece que el mundo se esta riendo de ti. Donde simplemente quieres llegar a casa y desprenderte de todo. A veces , sin embargo , el mundo puede darte algo a cambio de t...