El camino a mi primera cita con Todoroki estuvo , al igual que el día que lo conocí , lleno de estrés y mala suerte.
La cita sería unas horas después de la escuela. Me daría suficiente tiempo para regresar a casa , comer algo ,encargarme de algunos quehaceres , prepararme mentalmente para una cita con uno de los mejores chicos que he conocido en mi vida y, arreglar cualquier cosa que no me llegara a agradar de mi apariencia.
O eso pensé.
Al final de la segunda clase un maestro se acerco a mi , preguntándome porque no había entregado la tarea. Le explique que, de hecho, lo hice, que se la había entregado al final de la clase junto a todos los demás , le recordé que incluso me había despedido de él , sin embargo no me creyó. Dijo que como era uno de sus mejores estudiantes me daría oportunidad de entregarlo , claro , si podía hacerlo antes de que terminara el día. Intente pedirle que revisara los papeles de nuevo , que el mío debía de estar ahí , sin embargo en el segundo intento me asusto demasiado su mirada y tuve que ceder.
No era un gran problema , si bien no traía mi computadora conmigo y, no podía simplemente imprimirlo en la biblioteca y entregarlo , si recordaba todas las paginas donde había obtenido la información , ademas de eso tenía una hora libre.
Me dirigí al salón de computo y evitando la frustración de tener que escribirlo todo de nuevo , me puse a trabajar. Tarde tan sólo veinte minutos en terminar el trabajo e imprimirlo , sin embargo , una vez viendo la impresión me di cuenta de varios errores , y partes donde el maestro podría darse cuenta que simplemente copie. No era un trabajo del que estaba orgulloso , en serio no pero , no quería darle demasiado tiempo , ya que sabía lo perfeccionista que yo podía ser. Me dije una y otra vez que estaba bien así , que aunque no sacara una nota perfecta no me afectaría demasiado. Sin embargo aun así regrese a las computadoras , a corregir de nuevo el trabajo diciéndome que tenía mucho tiempo por delante.
No le había dado mucho pensamiento , por lo que borre el trabajo anterior antes de ir a imprimirlo. No me preocupe porque lo tenía en físico justo a mi lado. Transcribí todo y al terminar me puse a corregir todos los errores de ortografía , redacción y finalmente de la información en si. Sin embargo , la campana para la siguiente clase sonó antes de lo que planeaba. Rayos , el salón esta al otro lado del campus. Mire la computadora y me apresure en corregir las cosas que más me preocupaban , intentando ignorar esos desagradables pequeños detalles y lo mande a imprimir. Sin embargo entonces fue el cambio de turno de los bibliotecarios , y la siguiente persona era una mujer, ya mayor de muy mal carácter y pocos conocimientos en como funcionaban las maquinas. Tardo bastante tiempo en prestarme atención y cuando lo hizo me dio un sermón por pedirle que se apresurara. Finalmente obtuve mi impresión ,le pague con cien yenes, no espere por mi cambio sino que salí corriendo , recibiendo varias miradas de las personas con horas libres. Trate de no prestarles atención y me apresure por llegar a tiempo.
No lo logre.
Recibí varias miradas de mis compañeros , y algunas risas. La peor fue definitivamente la de la maestra , por un segundo sinceramente temí por mi vida.
Fui a sentarme y recibí algunas burlas de mis compañeros de atrás , sin embargo estaba demasiado cansado como para que me importara.
Pase el resto de la clase tranquilamente , haciendo lo normal : prestar atención , tomar notas y de vez en cuando perderme en mis propios dibujos. Finalmente la clase termino , y la maestra pidió a todos que pusiéramos la tarea , la única razón de porque no me salte la clase , en su escritorio antes de salir. Cuando iba a presentar la mía la maestra me dijo que no me molestara , que si no me importaba llegar a clase a tiempo no tenía razones para creer que en si la materia o ella me importaba. Le explique lo que sucedió pero no me escucho , preguntando que porque no había enviado esa tarea a mi correo si tan importante era , o porque no había traído mi computadora. Tras decir eso no me presto nada de atención y tuve que renunciar a ese porcentaje de la calificación.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck -TodoIzu
FanficTodos hemos tenido malos dias. Esos en los que deja de importarte todo. Donde parece que el mundo se esta riendo de ti. Donde simplemente quieres llegar a casa y desprenderte de todo. A veces , sin embargo , el mundo puede darte algo a cambio de t...