Wanna grab some coffee ? It helps with a broken heart.

2.7K 535 92
                                    


Lo primero que Uraraka hizo tras haber logrado su objetivo fue llamar a Iida y darle las buenas noticias. Iida la felicito y , le dijo que iría en seguida a casa con un pastel para celebrar que terminaran su búsqueda en su primer día. Uraraka aprecio la intención , sin embargo le dijo que tenía algo que hacer antes. Que celebrarían cuando regresaran.

— ¿ Uraraka ? ¿ Qué paso ? —pregunto Deku confundido de ver a su amiga llegar con tanta adrenalina a su departamento sin previo aviso.

— ¡ Deku ! ¡ Hay algo que tengo que decirte..! —dijo la chica casi sin aliento.

— Primero que eso , entra. Hace frió afuera.—Las palabras "Encontré a Todoroki" casi escapan de su boca. Pero , logro contenerse. Respiro hondo , y con el fin de no asustar más a su amigo , entro al departamento y después acepto un vaso de agua que ella bebió en un sorbo.

Midoriya se sento en frente de ella en la mesa , y vio como Uraraka recuperaba las energías rápidamente. Mirando en ocasiones en dirección a su habitación esperando que no quisiera entrar , ya que no la había ordenado en un tiempo.

— ¡ Revivi ! —declaro la chica tras su tercer vaso.

— Me alegro. ¿ Sucedió algo ?

— Si , no es nada malo solo...—Ochako mordió su lengua. No podía meter la pata como lo hizo en el bar el otro día , debía de ser cuidadosa , sobretodo con alguien tan astuto como Deku.— Tengo una cita mañana pero , estoy muy nerviosa , así que le pedí a ese chico que si podía hacerla una cita doble , y acepto. Esperaba que tú...—Uraraka se detuvo a medio camino. Pensando que era la primera vez que le pedía algo tan vergonzoso.

— Me alegra que confies en mi pero...No iré.

— ¡¿ Eh !? ¡¿ Por qué !?

— Porque...no me siento con ganas de salir ese día.

Uraraka se llevo las manos a la boca , quedando completamente pálida.

Lo había olvidado.

Mañana , era el primer aniversario de que termino con Bakugou.

— No es que extrañe a Kacchan , o me ponga triste por lo que sucedió , sólo no siento que algo bueno me pueda pasar ese día...o algo así. Es un presentimiento. Pero dudo que pueda ayudarte de esta manera. Creo que Tsuyu o Iida te ayudarían más. Lo siento.

Que tonta era. Lo había olvidado por completo. Uno de los peores días para su amigo , un día tan terrible que finalmente alguien tan paciente y tierno como Izuku exploto y termino las cosas con Bakugou definitivamente. Un día lleno de gritos y golpes. Si bien había pasado un año , y ambos estaban mucho mejor , algunas cosas de ese día simplemente no eran tan fáciles de olvidar , ademas , por todo lo que le había pasaba cada año , justamente ese día , no era de extrañar que su amigo creyera que solo le esperaban cosas malas en esa fecha...

Pero...Uraraka tenía que cambiar esa tradición. Que cada año ese fuera un día tan terrible para su amigo , que desde que lo conociera supiera que ese día simplemente le traería desgracias. No aceptaría que ese día siguiera atormentando a su amigo.

— ¡ Valdrá la pena ! ¡ Lo prometo !

— ¿ Eh ? Pero , es tu cita.

— ¡ Olvidate de eso ! ¡ Tienes que venir ! ¡ Si no lo haces me enojare mucho !

— ¿ Uraraka ?

— ¡ Sólo di que iras ! —pidió su amiga .— ¡ Promete que lo harás ! —insistió su amiga cada vez con más ideas de lo que podría salir mal si Deku no aceptaba a ir ese día. De cuanto se lamentaría si no iba , si ella no seguía insistiendo. Rogándole con esos grandes ojos castaños , no aceptando un no por respuesta.

— De acuerdo. No lo entiendo bien pero , si es tan importante para ti , entonces lo haré.

— ¡ Prometo que hare que valga la pena !

— Si no mal recuerdo...es tu cita. El que tiene que asegurarse de que todo salga bien soy yo...

Ochako había dejado de escucharlo , había comenzado a mandar mensajes , contestar otros. Todo con la misma sonrisa en su rostro. Izuku intento preguntarle porque insistía en que fuera ese día , a esa cita , sin embargo , Uraraka se negó a contestarle , diciendo que era un secreto que valía la pena guardar.


Tras un tiempo Midoriya simplemente se rindió , aceptando su destino.

Bad Luck -TodoIzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora