¡ Agradecimientos !

2.6K 240 28
                                    

Hola, sinceramente quería hacer este capitulo para agradecer a todas esas preciosas personas que me acompañaron a lo largo de mi historia, que me comentaron con cariño, que me hicieron reír o que me hicieron feliz con su comentario.

Originalmente quería acompañar este agradecimiento con un capitulo extra, sin embargo la universidad esta absorbiendo cada esperanza en la vida y en mi misma que me quedaba, así que esos tendrán que esperar.

¡ Sin más preámbulos, mis agradecimientos especiales van a...!

-RedChubu. Muchas gracias por haberme dado mis primeros comentarios en esta historia <3

-Luciernxga

-Kkyong. Mujer, me comentaste en casi cada capitulo, si no es que todos, te amo <3.

Akane-chan17. ¿ Qué más puedo decirte sino que te adoro ?

Solenne_Stewartt.

NatashaArteaga4.

DECHB14-PCRU16.

-Taemi.

Nozomi-chan44

Susuya98

lenaleewalker0

Serena49. No puedo dejar de agradecerte por todo tu apoyo en todas mis historias, significa mucho para mi el siempre poder contar con tu apoyo, muchas gracias por eso.

meyrindesuu. No estoy segura de porque pero me das mucha ternura, y siempre me encantaron tus comentarios, fueron de los que más releía.

Alela-Grora-7u7. Me alegro mucho de que algo que yo cree haya podido inspirarte. ¡ Animo, sé que serás una gran animadora !

LaVergaDeKacchan. Me reí mientras que escribía tu nombre, y tus comentarios. Gracias por apoyarme en ambos de mis fandoms <3.

krysma14.

chwrrybmbs

Mrdame-Scargo

Bad Luck -TodoIzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora