-Buenas noches familia
-Buenas noches hijo, que bueno que llegaste esta lloviendo mucho
-Si, mira mamá ella es Victoria mi novia, si te acuerdas de ella era secretaria de papá.
-Claro,la vi solo unas dos veces muy agradable pero no recordaba que fuera tan bonita, mi hijo si que tiene buen ojo.
-Mucho gusto señora
-Nada de señora dime Rebeca, estamos en familia
-Claro Rebeca
-Ella es mi hermana Stefany y mi hermoso sobrino Hugo
-Mucho gusto Victoria así que tu eres la que nos roba el tiempo de mi hermanito.
-Mucho gusto Stefany, y que precioso tu hijo
- Si es igual de guapo al tío
Y era cierto es muy parecido a su tío solo que el tiene los ojos color miel. Ya se de donde saco su belleza de hombre, de la señora Rebeca es muy hermosa y sus hijos sacaron su encanto.
Se acercaron el señor Diego y señor Santiago el abuelo.-Buenas noches Victoria, nosotros no nos presentamos ya nos conocemos.
-Buenas noches
Después de presentarme con su mamá, hermana y que me saludarán tanto el abuelo como el padre, la cena estuvo lista, pasamos todos al comedor.
-Espero que te guste la comida italiana Victoria, mi esposo y el abuelo son italianos , el llego a España hacer negocios y le gusto y se quedaron a vivir y lo bueno, conocí a este hombre maravilloso.
La señora Rebeca se notaba que amaba a ese hombre por la forma que lo veía y el a ella no se diga la forma de sonreír lo delataba.-Si si me gusta se ve deliciosa Rebeca.
Durante la cena la señora Rebeca empezó con sus preguntas típicas de madre.
-Y ya terminaste tu carrera Victoria o aun sigues estudiando, tenía entendido eso si mal no recuerdo
-No ya me gradúe, de hecho ya me llego mi título.
-Así que bien Victoria y que piensas hacer, buscar trabajo de tu carrera supongo o vas a seguir siendo la secretaria de mi nieto, o cuando se casen vas a vivir de él ya no ejercerías tu carrera.
-El plan es trabajar de lo que yo estudie señor Ferri para eso estudie, solo necesitó encontrar una buena oportunidad.
-Ya la tiene abuelo, ella se graduó de arquitectura, nadie mejor que ella para estar en la empresa, solo es cuestión de tiempo, en unos 6 meses Efren se jubilara y ella tomaría su lugar.
-No crees que sería alguien mejor calificada para ese puesto, es muy joven y con poca experiencia, ella puede buscar en otro lado por su cuenta, escalar lugares no posicionarse inmediatamente en ese puesto.
-Ella esta calificada de eso estoy seguro sabe los movimientos de la constructora, es trabajadora, atenta , hábil, habla 3 idiomas, ella es perfecta para ese puesto.
-Hablas 3 idiomas Victoria que interesante y que idiomas hablas
-Español, inglés y chino mandarín
-Aparte de bonita, guapa eres inteligente, y como se enamoraron tu y mi hijo.
Rebeca preguntaba muy emocionada, y aquí venían mis dotes de actriz.-Si queremos saber si tu y mi hijo se llevaban pésimo y me consta porque una vez los vi discutir en la oficina cuando aun era el dueño, nunca imagine que fueran novios. Y la forma en que me entere no me gusto para nada.
-Por orgullo señor Diego.
-¿Orgullo?
El papa de Santiago no se veía convencido de lo que decía, mire a Santiago y miraba hacia el plato de comida y tenia las manos en puño se veía molesto.-Al principio no niego que Santiago me caía muy mal no soportaba verlo mucho menos trabajar con él, para el todos los días, pero la convivencia, el trato diario y las cenas juntos para los negocios, hizo que lo fuera tratando y conociéndolo mejor y comenzamos a salir, sinceramente creí que seria algo sin importancia pero pasaron los meses y se involucraron sentimientos y pues nuestra relación seria en secreto pero se entero por medio de una tercera persona.
-Si me tuve que enterar por uno de tus socios hijo.
Santiago no había dicho ni una sola palabra hasta que su padre le reclamo de como se entero del noviazgo.-Lo se papá, debiste enterarte por mi y no por alguien mas, pero yo sabía como iban a reaccionar, igual a como lo están haciendo tu y el abuelo.
-Hijo te conozco y no quiero que salga lastimado nadie en esta relación, tu no eres de ser fiel a una mujer y estoy seguro que esto es un capricho tuyo, ustedes dos no están enamorados, solo es pasión lo de ustedes.
-Yo estoy enamorada de su hijo señor Diego.
-De él o de su dinero?, ni a tu padre ni a mi nos agrada que estés con ella, que conveniente que eres el dueño estas ganando mucho dinero y se haya fijado en ti ahora, si ella te odiaba.
-Usted señorita no esta enamorada de él si no de su dinero.
-Basta a los dos es mi decisión, yo estoy con Victoria porque estoy enamorado de ella y no voy a permitir que la insulten y mas tu abuelo, creo que es mejor que nos retiremos.
-No no hijo por favor ignora a estos hombres, yo los invite para conocer a la mujer que te esta cambiando tu vida porque eso lo esta haciendo ella sin que te des cuenta, por favor quedense.
Santiago se calmo y acepto quedarse más tiempo.
-Te puedo decir Vicky
La hermana del ogro me quería decir vicky odio que me digan así pero no quería ser grosera al decir que no me gusta
ESTÁS LEYENDO
Maldito jefe
RomansQue pasará cuando la guapa Victoria le siga la mentira a su egocéntrico pero apuesto jefe Podrán fingir con la mentira o pasara algo más entre ellos dos. Descubrelo