Dormir juntos

50.5K 2.1K 43
                                    

-Toma una linterna, que te dijo mi abuelo.

-Nada
No le quería decir nada a Santiago pero es mejor que no me quede callada

-Bueno si, tu abuelo me amenazo que si esto es una farsa me quedare sin trabajo y nunca podre encontrar otro.

-No puedo creer que te haya amenazado, tú no te asustes no va a pasar nada

-Que no me asuste, es broma verdad, todo esto es tu culpa tu me metiste en esto, todo por no tener tu pene adentro de tus pantalones.

Deje a Santiago en ese pasillo oscuro no quería ni verlo estaba muy molesta con él, llegue a la estancia y estaban todos ahí

-Y santi donde esta, porque no viene contigo?

-El entró al baño

-Aquí estoy madre, y creo que ya es hora de que nos retiremos.

-¿¡Que!? Nada de eso, como se van a ir, la tormenta empeoro es mejor que esperen a que pase

- Mamá tiene razón, Santi, esta horrible haya afuera y si tiene un accidente, por favor espera a que pase la tormenta.

- Ya estamos cansados sobre todo Victoria necesita descansar

-Si es así porque no se quedan a dormir aquí y mañana se van

-Claro hijo es lo mejor, se pueden quedar a dormir esta noche y mañana se van

-Si hermano pueden dormir en tu recamara, esta igual como la dejaste la ultima vez

El metiche del abuelo tenia que salir con su grandiosa idea

-No no creó que sea correcto, y no quiero dar molestias

-No veo nada de malo que se queden a dormir juntos en la habitación de mi nieto, son una pareja es normal, además yo creo que ya se conocen todo.

Como lo odio a este señor, pero si así quiere jugar muy bien juguemos.

-Tiene razón lo mejor es quedarnos esta noche aquí.

Santiago me miro como si me hubiera salido otra cabeza.

-Estupendo voy a mandar a alguien para que lo aliste para que ya puedan ir a dormir.

----------------

SANTIAGO

Esta cena fue un desastre, el que me importa que se crea este noviazgo acaba de amenazar a la fasti y ahora la maldita luz que se fue y Victoria por darle en la madre al abuelo tendremos que  dormir juntos. Aunque no me incómoda ella es muy guapa y sensual podría, saque esas ideas de mi cabeza, puedo echar a perder todo por mi calentura.

Nos despedimos de la familia y mi hermana le presto una pijama a Victoria. Ya en el cuarto Victoria entró al baño a cambiarse, yo necesitó nada de eso puedo dormir en bóxer.
Mientras esperaba que saliera Victoria del baño, abri uno de los cajones del peinador y me encontré una foto de mi ex, creí que Stefany había tirado todo que tuviera que ver con ella.

----------------

VICTORIA
El cuarto del ogro es gigante era de esperarse si su casa es enorme, la hermana de Santiago ha sido muy amable conmigo no como su abuelo, me prestó una pijama para dormir y me trajo ropa para en la mañana le pedí que fuera algo muy cómodo, salí del baño y encontré a Santiago solo con su bóxer estaba de espaldas.

-Santiago, Santiago
El no respondió me acerque más y vi que tenía una foto y no la dejaba de mirar, era una chica muy bonita, quien sera ella.

-¿Quien es ella?

-Nadie que te importe, no te enseñaron a no ser fisgona

Santiago me veía de una manera que daba miedo jamas lo había visto así.

-Tengo mas educación que tú,  te hable dos veces y no respondiste, estas bien?

-No creo que te importe

Santiago se fue del cuarto, me dejo ahí sola, por que se pondría así, si estaba bien cuando llegamos al cuarto.
Lo espere unos 10 minutos pero nunca llegó así que mejor decidí dormir.

Por la mañana me despertó la luz del sol entrado por la ventana debí haberlas cerrado anoche, estaba sola, lo mas seguro que durmió en otra habitación, genial ahora su abuelo va a decir que porque no dormimos juntos que es una farsa y bla bla bla.

-Buenos días, si que tienes el sueño pesado.

Venía Santiago con el torso descubierto se veía tan antojable, que abdomen, que cuerpo, trate de mirar a otro lado si no se iba a dar cuenta que lo miraba como si  quisiera estar encima de él, si es que ya se dio cuenta de como lo miro.

-¿A que te refieres?

-Cuando regrese ya estabas dormida, ni sentiste cuando me acosté mucho menos cuando me levante para ir a correr

-Ooo  no te sentí, me sentía muy cansada además te fuiste creí que dormirias en otro lado.

-Tenia que dormir aquí contigo por lo del abuelo, anoche salí un momento necesitaba platicar algo con mi hermana.

-Anoche estabas muy raro, te veías

-Cambiate  por favor tenemos que bajar a desayunar.

No me dejó terminar de hablar cuando me dijo cambiate, se salio y me volvió a dejar sola.

Me bañe, me puse la ropa prestada de Stefany, saliendo del cuarto me encuentro a lo mas desagradable, al señor Santiago.

-Buenos días señor
Me sentí la persona mas hipócrita pero lo tenia que saludar.

-Buenos días, ¿dormiste bien?

-Si muy bien gracias, permiso voy al comedor

-Porque la prisa yo también voy para haya, bajemos juntos.

Llegamos al comedor, salude a todos y cargue en mis brazos a Hugo es un encanto de niño, estaban todos menos Santiago, donde estará

-Señora, perdón Rebeca, ¿donde gano Santiago?

-Santi salio, fue al jardín

-Podría decirme donde esta el jardín

-Claro, pero no quieres que Carló te acompañe

-No gracias yo voy a buscarlo.

Maldito jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora