Mas que bien

47.6K 2.4K 89
                                    

SANTIAGO

Desde aquel dia que cada uno confeso lo que siente uno por el otro me sentí diferente algo en mi despertó un lado que tenia escondido y que creeia que jamas podía volver a sentir algo asi por alguien y mas después de lo sucedido con Pamela, pero Victoria a tumbado esos muros que yo fui contruyendo para no volver a salir lastimado y no lastimar a terceras personas como lo hice con Hugo. Ya ha pasado un mes desde esa dia y mi padre ya no desconfía de nuestra relación el asegura que nos vemos enamorados y creo que si estoy enamorado de Victoria, los que no dejan de molestar es mi abuelo aunque ya parece que se dio cuenta que lo mio y de Victoria ahora si es real,  y Raul, viene de vez en cuando a visitarnos y solo viene para molestar y coquetearle a mi prometida.

-Santiago aquí están los contratos que me pediste

-Muy bien dejamelos, es todo por hoy Vico te puedes ir a tu casa, necesitas estar lista para en la noche que pase por ti

-Pero tengo pendientes que hacer

-Di una orden así que ya te puedes ir, paso a las 7 por ti organice una cena en mi departamento va estar toda la familia

- Y puedo saber ¿que se celebra?

-Ya en la noche lo sabrás

VICTORIA

Santiago estaba muy misterioso que es lo que quiere celebrar, nuestro compromiso no creo ya lo celebramos, era falso, bueno ni tanto ya habían sentimientos involucrados de por medio.

--------

La cena que mandó hacer Santiago estaba deliciosa, la cena iba muy bien, llegó la hora del postre y no faltaba decir que estaba riquísimo y era mi postre favorito cheesecake, cada quien terminó su postre, cuando la mamá del ogro comenzó a decir que estamos comprometidos pero que cuándo sería la fecha para la boda, el abuelo opino que en un año, Rebeca y Stefany que fuera en 3 meses.
Casi se me salen los ojo al igual que Santiago, yo quiero a Santiago más no sé si lo amo y el no se si me quiera me lo ha demostrado pero tengo mis dudas sobre si el está enamorado de mí como yo de él.

-Yo creo que lo correcto sería en 6 meses

-Me parece perfecto. La señora Rebeca estaba fascinada con la propuesta de su marido

-De eso hablaremos en otra ocasión esta noche los invite a esta cena para anunciarles algo importante, en un mes Ethan se va de la empresa así que en su lugar se quedará mi bella prometida y antes de que se quejen yo sé que ella va hacer un excelente trabajo, ella mejor que nadie conoce esta empresa y sé que ella y los otros arquitectos van hacer un buen trabajo.

No sabía que decir, yo estaría como arquitecto dentro de un mes en la empresa, por fin mis estudios dan sus frutos mi mamá va a estar feliz con esta noticia.

-Felicidades hija.

Se acerca Rebeca a felicitarme al igual que el señor Diego y señor Santiago este último se me hizo muy raro que me felicitara pero además me dijo al oído cuando me abrazó  para felicitarme

- Espero que mi hijo esté haciendo lo correcto y que sepas sacar el trabajo.

-Yo espero lo mismo señor. Y era cierto lo que le dije espero no defraudar a Santiago a la empresa Ferri.

SANTIAGO

Victoria y yo nos despedimos de la familia la cena salió mejor de lo que pensé, Vico se despidió de mamá y cerró la puerta.

-Confías en mi Santiago para ese puesto, es una responsabilidad muy grande

-Claro que confío en ti si no no te hubiera dado el puesto a ti, yo se  que te falta un poco de experiencia pero por eso no te preocupes que habrá gente a tu alrededor ayudándote y sobre todo yo te estaré apoyando en todo.

- Eres un amor y yo que al principio no te bajaba de ogro

-Pero un ogro muy sexy no lo puedes negar

- Tu y tu lado ególatra pero lo tengo que admitir que tienes toda la razón, eres un hombre extremadamente sexy.

-Tu también eres demasiado sexy y no niego que hubo ocasiones que me llegue a poner nervioso con tu presencia pero lo bueno que nunca lo notaste.

-Asi que te ponía nervioso o te sigo poniendo

Victoria empezó a dejar besos cortos en mis labios luego empezó a besar mi cuello, la atraje más hacia mí y me apodere de sus labios, el beso se hizo más intenso, ella tomo de la nuca y me pegó más a sus labios si es que eso fuera  posible, mis manos bajaron hasta su bien formado trasero y lo apreté ella soltó un gemido leve, empezó a besar mi cuello de nuevo subía bajaba hasta el lóbulo de mi oreja la cargué y ella enroscó sus piernas en mi cintura, así me la llevé hasta mi cuarto.

VICTORIA
Santiago me coloco lentamente en la cama, lo necesitaba así que empecé a quitar su ropa y el hizo lo mismo con mi vestido luego se deshizo de mi ropa interior fue dejando besos desde mi cuello hasta mis pechos con una mano jugueteaba con mi pezón y con su boca se apoderó del otro, no pude evitar y arquie mi espalda, yo empecé a besar su cuello, hombros, sus pectorales regrese a sus labios,esos labios que tanto me gustan, en ese momento sentí como se iba posicionando entre mis piernas y sentí como iba entrando poco a poco en mí,era una sensación unica, empezó aumentar sus embestidas y el placer era inigualable después de un rato los dos llegamos al orgasmo.

SANTIAGO

Esto no fue sexo fue algo más, esto fue hacer el amor, hace mucho que no sentía esta sensación, terminamos juntos pero no quería salir de Vico la sentía tan mía, me sentía tan tranquilo con ella, decidí quitarme y me coloque aún lado de ella, no podía dejar de verla es tan perfecta.
No sé en qué momento nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente ella seguía en mis brazos, comencé a besar su hombro su espalda se despertó y ella empezó a besarme y acariciar mi espalda y una vez más fue mía, no puedo creer que mi secretaria la mujer que me caía tan mal ahora se lo más importante para mí y ahora sé que definitivamente estoy enamorado de ella.

Maldito jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora