Vamos camino a Italia al cumpleaños de su tia, presiento que venir hasta acá no va ser buena idea.
La semana pasada Santiago se comportó muy raro y cortante, casi ni hablaba solo para cosas de trabajo, no salimos a comer como acostumbramos, no fue a trabajar 2 días, estoy segura que fue por lo que dije de su madre, y hoy que vamos en camino a Italia es el mismo de siempre, fue por mí a mi casa y me hablo como si nada, creo que el es bipolar, ni crea que le voy a preguntar que es lo que le pasa porque es capaz de ignorarme.-¿Todo bien Vico?
-Si todo bien, aburrida pero bien
-Lo siento Vico si en la semana me comporte como un idiota, pero mi mamá no tenia que decirte nada de lo que dijo.
-Yo no le pedí a tu madre que me contara, debiste molestarte con ella no conmigo, y sabes que no quiero hablar de eso, solo quiero llegar a descansar
Lo que quedo de viaje ninguno dijo nada, era un silencio incómodo.
Por fin llegamos a la casa de sus padres en Italia, era una mansión era de esperarse,como llegamos ya tarde, saludamos y nos fuimos directo al cuarto, y esta noche creo que si dormiremos juntos y eso me da un poco de nervios.-Esta noche si dormire contigo no me puedo ir a ningún lado
- Ok
Entre al baño para ponerme mi pijama, era un blusa y un short un poco corto pero así son las mayoría de mis pijamas y esta vez no quería ponerme mi pija de pantalón, salí del baño y afuera ya estaba Santiago esperando entrar, pase como si no lo conociera y me fui directo a la cama. No tardó mucho en salir del baño, se fue dirécto acostar.
-Buenas noches Santiago
-Tienes unas piernas hermosas, tu eres hermosa Victoria, no entiendo como no tienes novio
¡Que! Soy hermosa porque me dice esto, hice como que no escuche nada.
-Victoria yo se que esta semana fue mala para los dos, soy un idiota pero no quiero que estes distante conmigo, lo que acabó de decir es verdad eres realmente hermosa, desde que te vi me dije a mi mismo que hermosa asistente tiene mi padre pero ya cuando te trate me caíste muy mal y ahora miranos durmiendo juntos
Santiago se acerco a mi, me va besar y es lo que mas quiero, tengo una semana que no pruebo esos labios, pero hay que regresar a la realidad y esto es un contrato nada mas eso, y antes de que se acercara mas me gire al otro lado.
-No tengo novio porque no tengo tiempo para eso,para mi lo más importante es mi trabajo y sobre todo mi madre así que estoy bien así.
-Entiendo para ti tu madre es todo, es lo único que te queda.
Vi en su cara la decepción por haberme quitado pero es lo mejor para mi, me gusta pero no puede pasar mas de ahí.
-Descansa Vico que mañana será un largo día, buenas noches.
----------------
No debí venir, esta fiesta es un asco, empezando con la tía del ogro es una maldita metiche. No pude mas con sus preguntas me recordó a papá a lo sucedido hace años, y luego su primo es un coqueto desde que nos presento no me dejaba de ver, ni si quiera por que esta su novia presente, es un descarado, ya entiendo porque a Santiago no es de su agrado y no solo él, la hermana de Santiago tampoco se ve que le agrade mucho.
-Vico ¿ que fue lo que paso haya? yo se como es mi tía pero vi tu molestia y sobre todo tu tristeza cuando mi tia saco el tema sobre los restaurantes de tu padre , yo no sabia que tu padre era dueño de esa cadena de restaurantes, mi familia y yo íbamos varias veces ahí.
-Cuando yo tenia 15 años se metieron unos tipos a robar a mi casa, uno de ellos intento violarme pero mi padre lo impidió, mato a ese hombre y metieron a mi padre a la cárcel, para mi fue algo injusto porque el impidió que me violaran me defendió pero ante los ojos de la justicia mi papá era culpable de un crimen, a los 4 meses de estar en la cárcel mi papa se quito la vida, se ahorco en su propia celda, después de eso mi mama cayo en una gran depresión duro un par de meses así y por esa razón los negocios de papa los restaurantes se vinieron abajo, quebraron. Después de eso mi mamá tuvo que salir de su depresión por mi pero cuando lo hizo ya era tarde ya lo habíamos perdido todo, mi mamá tuvo que vender nuestra casa para pagar algunas deudas que teníamos, nos mudamos a una casa muy muy pequeña, yo lo tenia todo Santiago mi familia era rica y de la noche a la mañana me quede sin nada y lo mas importante sin mi padre, lo bueno que el siempre me inculco trabajar y nunca le he tenido miedo al trabajo y gracias a eso hemos salido adelante mi madre y yo, pero todo esto siempre he pensado que fue por mi culpa, por mi culpa mi padre murió.
-No nunca digas eso, no fue tu culpa el solo hizo lo que cualquier padre habría hecho defender a su hija. Por que nunca me lo dijiste me tuve que enterar por medio de otra persona, quede en la cena enfrente de todos como el novio que no sabe del pasado de su novia, el novio desinteresado, y no lo digo por el que dirán si no porque si hubiera estado enterado de esto, tu no hubieras pasado por este mal rato, yo no lo hubiera permitido siempre te he defendido ante todo y esta ves no seria la excepción.
-Perdón creí que tu no lo entenderías, además me daba vergüenza contarlo, no solo es vergüenza es muy doloroso para mi y espero que lo entiendas.
-Claro que lo entiendo, pero me hubiera gustado saberlo y apoyarte en esto.
-Gracias
-No agradezcas nada, vamos adentro necesitas descansar, vamos a dormir ya solo 2 días y regresamos a España ya no tenemos nada que ser aquí.
ESTÁS LEYENDO
Maldito jefe
RomanceQue pasará cuando la guapa Victoria le siga la mentira a su egocéntrico pero apuesto jefe Podrán fingir con la mentira o pasara algo más entre ellos dos. Descubrelo