La morena agarro la mano de la mayor y la llevo directo al baño, se aseguro que no hubiese nadie, luego de eso cerró la puerta con seguro.
- ¿Ves esto?, ¿sabes su significado?. - Dijo la morena sacándose la camisa mostrandole una cicatriz, que a decir verdad no era pequeña.
Sana solo negó con la cabeza.
- No, claro que no lo sabes, yo vengo del maldito infierno por ti, porque desde que estoy en el cielo mis ojos no se quitaban de ti, ¿recuerdas cuando eras pequeña y tu peluche hablaba contigo en la noche para que no sintieras miedo?, bueno, déjame decirte que era yo, era yo la que siempre trataba de que no sintieras miedo, yo en ese entonces era muy pequeña y mis padres pudieron ver lo que hice, a lo que me enviaron al infierno, te di tantas pistas desde abajo, cuando tenías 10 años dejé una carta en tu escritorio, tú solo pensaste que fue un chico de tu estúpida clase, luego a los 13 hice un pequeño poema y te lo dejé en tu escritorio de nuevo y tú qué pensaste de nuevo, que era esa maldita rata de tu clase, luego a los 15 hice un retrato de tu hermosa cara, tu qué pensaste de nuevo, que era de nuevo esa maldita cara de rata tratando de recuperarte y qué hiciste, la votaste a la basura, ni siquiera leíste la parte de atrás que dejaba un mensaje más que claro, tanto esfuerzo para nada... Y el sueño de hace unas semanas hizo que cobrará con esto. - La morena señaló su cicatriz.
- Yo... De verdad lo siento...
- Ya no tienes de que disculparte. - La morena se puso de nuevo su camisa y se dispuso a irse.
Antes de que abriera la puerta Sana la abrazó por atrás.
- Algo hace que no me quiera separar de ti y si no capte ninguna de tus pistas es porque soy una estúpida, así que dame otra oportunidad, te lo suplico.
La morena se dio vuelta para estar frente a frente, ella se acercó demasiado a la cara de la mayor.
- Tzuyu, Zhou Tzuyu, no lo olvides. - Luego de decir eso la alta se alejó de ella y le pegó con su dedo en la nariz, luego de eso se despidió de la mayor y se fue.
...
Las 5 chicas estaban almorzando en la cafetería mientras tiraban bromas y demás.
- Zhou Tzuyu... - Dijo Sana susurrando.
- ¿Ese no es el nombre de la nueva, Sana? - Preguntó Jeong, viendo de reojo a la menor mientras comía.
- ¿Qué? - Dijo algo confundida Sana.
- Zhou Tzuyu.
- Ah... sí, supongo. - Sana al decir eso se puso roja como tomate al saber que las chicas la habían escuchado.
- Bueno, regresando al tema... Mina, ¿cómo la pasaste con Chaeng, ese día? - Preguntó Momo.
- Bien... supongo.
- Con que bien, ¿eh? - Dijo Jeong tratando de molestarla.
- Solo estudiamos, no crean. - Dijo Mina algo nerviosa, cosa que Nayeon notó, haciendo que Nayeon le levantara la ceja.
Flashback
Sonó el timbre y Mina se dispuso a irse, se despidió de todas y salió.
Al llegar a la puerta del instituto la vio, se acerco y le preguntó.
- ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
☁ An angel brought from hell ☁ [ TWICE ]
Fanfiction¿Podría ser que un ''ángel'' del mismísimo infierno llegara a la tierra por una persona?, ¿cómo es que en el infierno hay ángeles?, ¿los ángeles también se enamoran o solo quieren jugar con las persona?... ¿Los ángeles tienen sentimientos? Muchas pr...