;13;

593 74 17
                                    

¿Estoy muriendo?, ¿por qué?, yo debería estar allá, con ellas, a su lado, mi cuerpo no responde, debería preguntar de nuevo, ¿estoy realmente muriendo?

💫

No quiero abrir mis ojos y encontrarme con algo que no he estado a gusto de hace demasiado tiempo, supongo que tengo miedo, ¿debería?, si los abro no hay vuelta atrás.

El hermoso canto de los pájaros, escucho unos pasos acercándose a mi, ese sonido tan natural, tan característicos de ellos, la puerta se está abriendo, ¿será el canto de aquellos pájaros los gritos de ellas?, su voz ronca se escucha por toda la habitación, ¿cómo podré sacar del sufrimiento a aquellos seres tan inocentes?, él está siendo paciente, ¿por qué debe de ser así?

- ¿Puedo hacerte una pregunta?. - Pregunté.

- Claro, cualquiera.

Me senté en la cama, lo miré a los ojos, sus ojos estaban llenos de melancolía. - ¿Dónde estoy?

- Estas en casa, de nuevo.

- ¿Nunca lo estuve?. - Mis ojos se cristalizaron, no sabía el porque, simplemente empecé a llorar. - Padre. - Llamé su atención, nuevamente.

- ¿Si?. - Él también empezó a llorar, tristeza es lo único que veía en su mirar.

- ¿Por qué siento que estoy olvidando algo?

🌑

- ¿Se ha ido?. - Preguntó la mayor.

- Sí. - Suspiró y volvió a hablar. - Se ha ido.

Gritos y más gritos, gritos de angustias, gritos de tristeza, gritos provenientes de una persona que sufría más que nadie de los presentes de ahí.

- ¡No es cierto!. - Dijo gritando, y otro grito volvió a surgir de su boca. - No es cierto.. - Cayó al suelo de rodillas, su mundo se destrozaba lentamente.

Todas lloraban, ¿qué pasó?, hace unas horas todo era felicidad, ¿qué había pasado?

🌒

Había conversado bastante con mi padre, no sé porque sentía tanta tristeza, si ayer estuve con él.

Ahora que lo pienso, no recuerdo lo que ha pasado en estos últimos años, sólo cuando era pequeña. Cuando era pequeña yo.. yo veía a alguien, no puedo recordar su nombre, era algo así como rana, ¿Sana?

- ¡Sana!. - Grité, lloré al recordar ese nombre, me traía tristeza recordarlo, ¿qué habrá sido de ella?

Cuando dejé de llorar me dirigí al baño para lavarme la cara, salí y fui directo a la cocina, ahí estaba mi madre.

Ella corrió a mi, como si su vida dependiera de eso.

- Tzuyu. - Me abrazó, cosa que le correspondí, seguimos así por unos 5 minutos.

- ¿Qué pasó, ma-?. - Me detuve, no pude completar la frase.

Flashback

- ¡No quiero volver a ver a esa niña aquí!

- ¡Pero es nuestra hija, no puedes hacerle esto!

- ¡Me importa un carajo si es nuestra hija, ¿acaso no viste lo que hacía por una simple humana?!

- ¡¿Y eso qué?!

☁ An angel brought from hell ☁  [ TWICE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora