De repente la alarma empezó a sonar, como era de costumbre, la apagué de mala gana, me levanté para irme a bañar, luego de bañarme me puse la ropa que alisté la noche anterior, baje para tomar desayuno, tome mis cosas para dirigirme al instituto.
Al parecer todo iba ''normal'', pero a Sana le pareció demasiado extraño, ya que no le había pasado nada, no se cayó de las escaleras, no se le olvido poner su ropa el día anterior, no se había atrasado, no se mancho la ropa con la mantequilla del pan o la leche.
Cuando llego, lo primero que hizo fue dirigirse a su salón, divisó a sus amigas y se acerco.
- Hola Sana, al parecer no te manchaste la ropa, ni llegaste tarde, debo deducir que te caíste de la ducha o de las escaleras, ¿no?. - Dijo Momo riéndose.
- Hola chicas, no, la verdad es que hoy no me ha pasado nada. - Dijo Sana mientras se sentaba en la mesa.
- Apuestas, hagan sus apuestas, ¿qué le pasara a Sana el día de hoy?, no sean tímidas. - Dijo Jeongyeon.
- ¡Yo, yo, yo!. - Dijo gritando Momo. - Apuesto 1 billete a que se tropieza con alguien.
- No, no, no, apuesto 2 billetes a que la empujan y se cae, dejándose en ridículo. - Dijo Nayeon.
- Oigan ya, dejen a la pobre. - Dijo Mina con una sonrisa en su cara.
- Ustedes son malas conmigo. - Dijo Sana, haciendo un puchero.
Luego de una conversación llena de bromas, chistes malos por parte de Jeongyeon y estupideces, llegó el profesor, las chicas se fueron a sentar en sus respectivos asientos.
...
- Y bueno, eso fue todo chicos, no olviden estudiar para la prueba de la siguiente semana. - Dijo el profesor mientras tocaba el timbre.
Las 4 chicas se dirigieron a unas bancas, ya que Jeong tenía que hacer algo.
Al parecer todos los estudiantes estaban hablando de un tema en particular.
- Al parecer se creó un rumor, o algo así. - Dijo Nayeon.
- Sí... Tal vez Chaeng consiguió novio o novia. - Dijo Momo, codeando a Mina.
- ¿Qué?, ¿de qué hablas, estúpida? - Dijo Mina mirando a Momo, con una mirada de muerte.
- Es broma, es broma, no me mires así. - Dijo Momo asustada.
Luego, vieron a Jeong acercarse rápidamente.
- Chicas, chicas, ¿ya supieron? - Preguntó Jeong.
- Si nos preguntas sobre el rumor que se creó y del que casi todos hablan, no. - Dijo Mina.
- Es que llegó una chica muy hermosa, su piel es de color canela pasión, tiene el pelo castaño y es muy alta, quizás te guste Sana. - Dijo Jeong mirando a Sana moviendo arriba y abajo sus cejas.
- Ajá. - Dijo Sana.
- Mira Mina, tu novia, y al parecer se hizo "amiga" de esa castaña. - Dijo Momo haciendo comillas con sus dedos.
- A esa chica nunca la he visto por acá, ¿será nueva? - Preguntó Nayeon.
- Esa es la chica de la que les hablaba. - Dijo Jeong.
- Es muy... - Dijo Sana sin terminar la oración.
- ¿Muy qué? - Preguntó Mina.
- Muy linda.
- A la verga, se nos enamoró la teñida sin suerte. - Dijo Momo.
Todas rieron menos Sana, ya que se quedó mirando a la morena y no presto atención a su alrededor.
Sin darse cuenta la morena junto al pitufin y a la blanca nieves se acercaban a donde estaban ellas.
- Hola. - Dijo Chaeyoung, dirigiéndose a todas las chicas. - Mina, me preguntaba si me podías ayudar a estudiar matemáticas, es que no se me da muy bien y eres la única persona que entiendo cuando me explican.
- Mhm... Sí... Claro, porque no. - Dijo Mina.
- Bien, gracias, ¿vamos a tu casa o a la mía?
- Si quieres a mi casa.
- Bien, te espero afuera. - Dijo Chaeng.
Las menores se despidieron y se marcharon.
La morena antes de largarse con las demás de ahí le regaló una sonrisa a Sana, una simple sonrisa hizo que Sana se confundiera por completa, ¿cómo una sonrisa podría estremecer el corazón de Sana?, ni siquiera habían hablado o algo, no sé conocían, pero aún así algo sintió Sana al ver esa simple sonrisa.
- Bien ahí Mina. - Dijo Momo guiñandole el ojo.
- Cállate, no puedes decir nada, estabas como retrasada viendo a la tofu. - Dijo Mina.
- Uhh, golpe bajo. - Dijo Jeong riéndose de las dos.
Nayeon vio como Sana estaba totalmente confusa.
- ¿Paso algo, Sana? - Pregunto Nayeon.
- No, nada, es solo que...
- ¿Solo que?
- Esa chica. - Discretamente Sana apunto a la morena. - Con una simple sonrisa pudo voltear mi mundo, o algo así, no lo sé...
Al parecer Nayeon lo tenía más que claro, porque sentía lo mismo cuando miraba a aquella persona... Aquella persona que con tan solo una mirada podía sentir escalofríos en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
☁ An angel brought from hell ☁ [ TWICE ]
Fanfikce¿Podría ser que un ''ángel'' del mismísimo infierno llegara a la tierra por una persona?, ¿cómo es que en el infierno hay ángeles?, ¿los ángeles también se enamoran o solo quieren jugar con las persona?... ¿Los ángeles tienen sentimientos? Muchas pr...