Llevaba apenas 2 semanas en ese Instituto y ya había recibido muchas cartas de chicos diciéndole lo hermosa que es, la menor le restaba importancia pero agradecía los cumplidos hacia su persona.
En los recreos la menor siempre miraba a la mayor, con cierta ternura que para la mayor que se daba cuenta de sus miradas le estremecía su corazón.
너는 나, 나는 너
(Tú eres yo, y yo soy tú)
Mina le daba mucha ternura, pero por otro lado le llamaba la atención, la mayor ignoró esto y pensó que era porque le parecía tierno el gesto de esta.
설레는 만큼 많이 두려워
(Como si mi corazón latiera rapidamente, estoy asustada)
Un día normal y corriente, o eso creía Mina, Chaeyoung se acerco a la mayor, pidiéndole si podían hablar un momento.
운명이 우릴 자꾸 질투해서
(El destino es a menudo celoso de nosotros)
Chaeyoung los primeros días había recorrido el Instituto completo, así que sabía donde llevaría a Mina para su confesión. Era un lugar donde no había mucha gente, por lo general habían unas 3 o 4 personas, a parte de ser muy tranquilo y callado, era muy hermoso.
너만큼 나도 많이 무서워
(Al igual que tú, yo también estoy asustada)
La menor se lleno de valor y habló;
- Mina unnie, te traje aquí porque quería hablar de algo muy importante para mi. - Chaeyoung comenzó a jugar con su cabello por su nerviosismo. - Como decirlo...
When you see me
(Cuando me miras)
Mina extrañada giró su cabeza a un lado.
- Me gustas, Mina unnie. - Chaeyoung estaba más asustada que nerviosa por escuchar la respuesta de su amada.
- Chaeyoung, ¿no?. - Preguntó la mayor, a lo que Chaeyoung con nerviosismo asintió con su cabeza. - Me pareces muy tierna y linda, pero... Apenas me sé tu nombre, lo siento.
Chaeyoung más desilusionada que herida asintió de nuevo con su cabeza y se sentó en el pasto.
- Perdón por hacerte perder tiempo. - Dijo la menor con una mueca de tristeza.
When you touch me
(Cuando me tocas)
Mina sin nada más que decir se retiró de ahí, sentía cierta conexión con ella y dejarla ahí con esa respuesta hizo que decayera, pero para ella era algo normal, ya que casi siempre recibía cartas de chicos y los que más coraje tenían se le declaraban, pero ahora había algo que no se asemejaba con eso, era que sentía una conexión con la pequeña.
Luego de que Mina se fuera de ese lugar Chaeyoung se recostó en el pasto, viendo como los pétalos de los cerezos caían lentamente, viendo el cielo despejado, tan celeste, que también acompañaba la luna.
Un pétalo cayó en su nariz, sin darse cuenta alguien estaba a su lado, quien le quitó el pétalo de la nariz, giró lentamente su cabeza hasta ver aquella persona que le hacía compañía.
- Escuché sobre un rumor de que una pequeña rondaba por el colegio, pero no pensé que fueras tú. - Le dijo la mayor serena.
- Jihyo unnie. - Chaeyoung dibujó una sonrisa de oreja a oreja en su hermosa y tierna cara. - Así que aquí estabas después de todo...
- Sí, sabes que desde pequeña siempre he querido bajar a ver la naturaleza de este mundo, todo esto, pero al parecer algo se interpuso en mi camino.
- ¿En serio?, ¿qué es? - Chaeyoung tenía muchas ganas de escuchar a la mayor, ya que hace muchos años que no la veía, pensó que ya no estaba con ellos, ya que su madre y padre le habían dicho a la pequeña Chaeyoung que ella no volvería.
- El amor. - Jihyo desvió su mirada para admirar el hermoso cielo. Luego de unos minutos de silencio la mayor decidió hablar. - ¿Y tú?, ¿por qué estás acá?
- Por el amor, supongo... - La cara de Chaeyoung cambió, ahora no era una sonrisa si no una triste cara que emanaba dolor.
- Dicen que Mina unnie es muy difícil. - Suspiró y volvió a hablar. - Da lo mejor de ti, Chaeyoung, ¡Fighting!. - Dijo la mayor para animar a Chaeyoung.
Luego de que Jihyo dijera esto Chaeyoung levantó sus brazos al aire.
- ¡Daré lo mejor de mi, Jihyo unnie!
Ahora dos chicas se encontraban acostadas en el césped riendo.
...
- Así que le dijiste eso.
- Sí, qué mas querías que le dijera.
- Mira su carita, se ve tan triste. - Comentó Nayeon.
- Es como un tigresito triste. - Luego soltó Momo.
- ¡Ya! - Dijo Mina.
- ¿Celosa?, según yo la rechazaste. - Dijo Jeongyeon riéndose de esta.
- ¡Claro que no!. - Luego de decir esto, dio un suspiró pesado.
- Mira, la está acompañando una chica. - Dijo Sana codeando a Mina. - Ya no te tienes de qué preocuparte, al parecer alguien quiere tener su corazón.
- ¿No es Jihyo? - Preguntó Momo.
- Sí, ¿se conocerán? - Preguntó Nayeon.
- Que buena es Jihyo, le está dando ánimos a la tigresito. - Comentó Jeongyeon con una sonrisa, ver cosas como esas le alegraban.
- Supongo... - Susurró Mina.
Tocó el timbre, todas tenían que ir a sus respectivas salas, las 5 chicas iban partiendo para dirigirse a su sala, pero antes de partir, Mina pudo ver como la pareja de menores se sonreían mutuamente, algo que hizo que a Mina le molestase, no sabía la razón pero no le tomo mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
☁ An angel brought from hell ☁ [ TWICE ]
Fanfiction¿Podría ser que un ''ángel'' del mismísimo infierno llegara a la tierra por una persona?, ¿cómo es que en el infierno hay ángeles?, ¿los ángeles también se enamoran o solo quieren jugar con las persona?... ¿Los ángeles tienen sentimientos? Muchas pr...