- Creo que deberíamos venir acá más seguido. - Le dijo la teñida.
- ¿Tu crees?. - La alta acomodó su cabeza en las piernas de la mayor.
- Eso creo. - Dijo la mayor mientras se acercaba a los cerezos de su amada.
- Ya dejen de darse amor por un momento. - Dijo Nayeon haciendo una mueca de disgusto mientras se sentaba con las demás en el pasto.
- Tienes envidia. - Le dijo Sana sacandole la lengua.
- ¿Por qué tendría envidia, maldita ardilla?
- Porque no tienes a nadie con quien hacer eso. - Dijo Chaeyoung con una sonrisa.
- Shhh, cállate pitufin. - La mayor le dio un pequeño golpe en su nariz.
- ¿Por qué yo soy el pitufin?, le gano a Dahyun, esto es injusto. - Le dijo Chaeyoung haciendo un puchero.
- Es que ella es la tofu. - Bromeó Momo.
Ahí se encontraban 9 chicas bromeando, en su lugar preciado, donde ahora ellas se reunían, ahora ellas eran como una familia, una hermosa familia.
Quién diría que una sola persona podía arruinar ese momento, un momento tan alegre y dulce.
- Zhou Tzuyu. - El desconocido hizo una pausa y volvió a hablar. - Al fin te encuentro.
Tzuyu se levantó rapidamente y vio fijamente al desconocido, pudo apreciar su cara, esa cara le parecía conocida, muy conocida, luego recordó esos días de su pasado, esos días que lloraba descontroladamente.
- Jackson. - Ahora la alta tiritaba de miedo.
Jackson abrazó a la menor, tanto tiempo había esperado ese momento, lo único que pensaba era en la menor, en como la había hecho sufrir, en todo lo malo que le había hecho.
- Perdón, perdóname. - Susurraba en el oído de la morena. - Perdona todos mis actos, pequeña, perdónalos todo, era un simple niño, un niño completamente idiota, todos estos años he estado pensando en ti y en todos los niños que había hecho sufrir, me arrepiento de todo lo que te había hecho a ti a los demás.
Luego de unos segundos la menor correspondió el abrazo, Jackson lloraba, lloraba de arrepentimiento, lo único que emanaba era sufrimiento, a pesar de que Jackson antes le había hecho la vida imposible a Tzuyu, al escuchar las palabras de éste, llenos de tristeza, pudo comprender que de verdad lo sentía, sentía el haber hecho llorar todas esas veces a la menor, sentía todos esos golpes.
- Te perdono. - Luego de unos minutos se alejaron, las demás chicas quedaron perplejas al ver al chico y a Tzuyu abrasarse sin más y las que más quedaron sorprendidas fueron Jihyo, Chaeyoung y Dahyun, al ver que el agresor de la menor estaba abrazando a su antigua presa.
- ¿Jackson?, ¡¿Jackson Wang?!. - Exclamaron al unisono Jihyo, Chaeyoung y Dahyun.
- El mismo. - Dijo sonriendo mientras secaba sus lagrimas.
- ¿Pero cómo?
- Estaba realmente arrepentido de todo lo que les había hecho a Tzuyu y a los demás, me disculpe con cada uno de ellos, solo me faltaba uno, me sorprendí al principio cuando me dirigí a la casa, o mejor dicho, a la antigua casa de Tzuyu y que me recibieran con un ''ella se marchó y no volverá'', luego recordé lo hijos de puta que son los padres de ella y pensé que podría estar acá, así que averigüé en todas partes hasta encontrarla, no podía dejar de culparme y no había día en el que no pensaba en ella y en todas las cosas que le había hecho.
- ¡Ese es mi Jack!. - Dijo Jihyo abrazándolo.
- ¿Tu Jack?. - Le dijo Nayeon con cierto recelo a Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
☁ An angel brought from hell ☁ [ TWICE ]
Fanfiction¿Podría ser que un ''ángel'' del mismísimo infierno llegara a la tierra por una persona?, ¿cómo es que en el infierno hay ángeles?, ¿los ángeles también se enamoran o solo quieren jugar con las persona?... ¿Los ángeles tienen sentimientos? Muchas pr...