;5;

936 127 21
                                    


Dolor, dolor y más dolor, ¿por qué todo tuvo que terminar así?, ¿por qué te fuiste?, por favor, te lo suplico vuelve, es como si mi corazón fuera a explotar de sufrimiento, te necesito cerca, quiero demostrarte todo el amor que tengo hacia ti, quisiera que me entregues de tu amor, de ese amor que tanto disfrute por tanto tiempo que ahora ya no disfruto más...

- Sana -



Ojalá la estés pasando bien allá arriba, ojalá pueda ver tu rostro de nuevo y es que ya no es lo mismo de antes, faltas tú, tu sonrisa, tu ternura, ¿cómo pudimos haber perdido a nuestra pequeña?, ¿cómo?, todas te necesitamos. Falta una pieza en este rompe cabezas, falta una pieza en este collar de 9 que ahora solo hay 8, faltas tú para completar la sonrisa de todas...

- Chaeyoung -



Fuiste alguien en este largo camino, en este camino de mi hermosa vida, que ahora, lamentablemente, ya no es tan hermosa, porque falta alguien, faltas tú, al principio del camino de nuestra amistad hubieron muchas piedras, y de apoco esas piedras se fueron esfumando, porque tú creaste este lazo, gracias por llegar a la vida de nosotras, gracias por llegar a mi vida.

- Momo -



Quisiera volar, quisiera volar para alcanzarte y hacerte bajar, porque nos haces mucha falta, quizás, más de la que tú crees, ¿podrías mandarnos alguna señal?, alguna señal de que sigues ahí, de que te volveremos a ver, porque para nosotras sigues aquí, en nuestros corazones, me apoyaste y me aconsejaste en los malos momentos y ahora, ¿cómo te devolveré el favor?

- Nayeon -



¿Te fuiste así sin más?, ojalá ese pequeño momento donde todas estábamos juntas, riendo, se quedara pegado, justo ahí, porque se ve tu felicidad al estar con todas nosotras, se ve la felicidad de todas, ahora solo quiero saber tu paradero, como llegar ahí y poder hacerte volver, con todas nosotras, poder hacer volver una vez más esa sonrisa que deslumbraba a todos.

- Mina -



Todo termino tan mal, tan mal que no te pude proteger, no pude hacerlo, no pude impedir que te fueras, nosotras estamos lastimadas, pero no puedo imaginar como estás tú, con tan solo pensarlo me dan ganas de volver a estar a tu lado, para hacerte sonreír, ¿por qué deje que te fueras? , no imaginas el dolor que causas en todas, el dolor que causas en Sana, vuelve, por favor, vuelve.

- Jeongyeon -



Quisiera subir, para tomar tu mano y no soltarla nunca más, aún recuerdo cuando me aconsejaste con Momo, como he de suponer, diste lo mejor para sacarme una sonrisa a mi y a todas, tu siempre tocabas una melodía, pero no era cualquier melodía, era una melodía llena de paz y ahora tan solo recordar como era me causa cierta tristeza y alegría, alegría porque me recuerda a ti y tristeza porque me recuerda de que te fuiste y te alejaste de todas.

- Dahyun -



Tu sufrimiento es mi sufrimiento, tu alegría es mi alegría, lo que consideres que esta bien estará bien para mi, lo que consideres que esta mal estará mal para mi, al verte partir solo quise agarrar tu mano para que permanecieras aquí, a nuestro lado, pero como sabes, no me es permitido subir, igual que Dahyun y Chaeyoung, pero por primera vez que quise romper tal regla con tanta ansiedad, por primera vez que me rompí tan fuerte, primera vez que rompí mis alas, por alguien.

- Jihyo -





Dejen sus hermosas teorías de lo que pasará más adelante, estará todo muy revuelto en esta historia. <3 KAJSKAJ

☁ An angel brought from hell ☁  [ TWICE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora