Recordar ese corto momento, no era fácil para el mayor. Al sentir como una lágrima recorría su mejilla derecha, se apresuró a limpiarla.
[...]
Taehyung
Llamada entrante.
Sr. Jung.Aceptar | Denegar
— Buenas tardes Joven Kim, ¿habló usted con su padre? — Pronunció el mayor, algo despreocupado.
Aquella voz ronca lo iba a volver loco.
— Sí, al llegar. — Intento no sonreír y saltar de alegría por la simple razón de que el pelinegro lo había llamado. — Me explicó nuevamente que hacer, cuando, y que asuntos están por resolverse en a la empresa.
— Me alegra oír eso.
— Sí, ¿se le ofrece algo más Sr. Jung?
— Ya no me llames así, llámame HoSeok. Y respondiendo a tu pregunta, sí, ¿pasarías por mi casa? Deseo saber un poco más de ti, en un ámbito personal y profesional. Tu padre nunca me lo ha comentado a detalle. — El mayor suspiro pesado al recién enterarse que el Sr. Gong, tenía un hijo muy lindo.
— Con mucho gusto, estaré ahí pronto. Llego rápido.
El castaño colgó rápidamente. Su corazón latía con fuerza e incluso le dolía un poco el pecho por la intensidad.
Optó por colocarse una camisa blanca junto con unos jeans negros apretados, además de unas converse del mismo color mencionado último.
ESTÁS LEYENDO
Deseo sexual | hopev
FanfictionSolo quiero que me folle, jefe. - Actualización lenta. - Lenguaje vulgar. - Contenido homosexual. - Historias cortas. Inicio - ¿/?/2017 Termino - 01/08/2018