7.

7.3K 892 197
                                    

- O-oh no se preocupe, jefe. - El menor aún estaba algo nervioso de encontrarse de esa manera con aquél.

- Pasa, regreso en un momento. - Él mayor le dedicó una cálida sonrisa, cerrando de la puerta al momento en que el menor ingresó.

Aquél observo el hogar de su jefe, todo era tan ordenado, para nada sencillo, todo muy fino, lugar espacioso, jardín a unos pasos junto a la piscina que había en ése.

- Guau.

- ¿Sorprendido? No es para tanto. - El pelinegro, ya cambiado sorprendió al menor mientras que éste observaba cada detalle del lugar, aún con sus labios entreabiertos.

El castaño dio un leve saltito al oír su voz, le sonrió asintiendo muy convencido.

El pelinegro, observo con detalle al menor, viendo su delgada contextura, trasero algo pequeño pero perfecto, sonrisa cuadrada, y muy detallados pero perfectos labios.
Aquél pensó en miles de ideas de como meterlo a su cama, oír sus gemidos provenientes del placer que le daría el mayor.

- Joven Kim, ¿que quisiera hacer para distraernos un poco?

Sólo quiero que me folle, jefe.

xx

Hey! Disculpen por no actualizar, estaba algo ocupada por los trabajos otorgados.

Aviso(:
Tal vez cambie el nombre y también la portada de éste fic, aún lo estoy pensando.

Deseo sexual | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora