— Buen día Sr. Jung. — Habló el menor, sin dejar de mostrar su sonrisa cuadrada, haciendo una pequeña reverencia.
HoSeok seguía ahí, sin moverse, continuando observando.
— Le quedá muy bien aquél traje. — Pensó en voz alta.
HoSeok al darse cuenta del comentario anterior, puedo percatarse del sonrojo por parte del menor, y el rostro confuso de su socio.
— HoSeok, sabes que mi tiempo aquí, ya ha sido suficiente. ¡Necesito disfrutar de mi dinero como se debe! Sabes el protocolo. Cuida de mi hijo, en favor. — Gong salió de la oficina, dejando a los últimos presentes completamente solos, en un silencio incómodo.
El pelinegro rodeo al menor, observando de pies a cabeza éste.
Sin pudor alguno, pasó su mano por la cintura del castaño, pegando su aliento en su cuello.
Éste último, se apartó rápidamente, sintiéndose nervioso por la actitud del mayor.— ¿Qué está haciendo Sr. Jung? — El menor se apoyó contra el escritorio, observando al mayor con curiosidad.
Obra de arte, magnífico retrato, escultura perfecta, simplemente la perfección en persona.
Es real.El castaño siguió mirando a la persona parada justo en frente de él, al cual, el mismo, lo observaba de la misma manera.
TaeHyung, Tae.
Es la persona que buscabas, la persona que deseabas.Pero es un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Deseo sexual | hopev
أدب الهواةSolo quiero que me folle, jefe. - Actualización lenta. - Lenguaje vulgar. - Contenido homosexual. - Historias cortas. Inicio - ¿/?/2017 Termino - 01/08/2018