10. FINAL

6.8K 713 103
                                    

"Más spam"

HoSeok

No tenía la más mínima idea de que hacer en ese momento.

¿Es algo fácil aguantar las ganas?
¿Teniendo a un precioso chico en frente mío con la mitad de su cuerpo expuesto?
¿Tendré cordura para eso?

La cantidad de preguntas que me hacía en esos momentos era inevitable; no me movía ni un centímetro de mi lugar, solo por deleitarme observado su cuerpo, respondiendo las curiosidades de mi mente a la vez.

En un vago pensamiento de mi mente recordé  lo que de niño me repetían siempre.

"El hombre siempre es débil a las tentaciones, no cometas algo que te hará arrepentir después, hijo"

Y yo caí en aquella tentación.

Me acerqué a pasos lentos hacía el, sin apartar mi vista de la figura de su cuerpo; una sonrisa se formó en mis labios al sentirlo flaquear a mi tacto.

Manipulador.

Lo mire a los ojos unos segundos, acariciando su mandíbula con la yema de mis dedos, bajé mi otra mano a su cintura, atrayendo su delgado cuerpo al mío .

— Hobi, uhm..

Solté una sonrisa divertida al oír mi nombre salir de sus delgados labios, corte poco a poco la distancia que nos separaba, hasta llegar a juntar nuestras bocas.

Sin esperar más, con la inmensa adrenalina que corría por mis venas, lo tome por dejado de sus muslos haciendo que este enrolle sus piernas en mi cintura; a pasos torpes lo apoye sobre una pared devorando sus labios con la mayor necesidad que tenía.

Mi nuevo deseo sería escuchar eternamente los jadeos que salían de sus labios, siendo yo el que provoca todo aquello. Empecé a mover mi pelvis con la suya, tratando de buscar liberación en mi parte baja, soltando gruñidos  constantes al oír seguidamente sus gemidos.

Taehyung..

Rápidamente, incluso a la velocidad de la luz, subí a la segunda planta, entrando a cualquier habitación donde podría hacer mejor todo lo que este que ofrecía a entregarle.

Cuando estaba por quitarle cada pequeña prenda excepto las medias largas que este llevaba; eso realmente me excitaba de sobre manera; me detuve al escuchar la simple palabra que me haría entrar en razón.

— Jefe..

~~

¡HOLAAAAAAAAA!

Deben odiarme, lo sé, he estado desaparecida por mucho tiempo.

Aparte con este final, ush.

¡Pero tranquilas! Falta el épigolo. Y prometo que será mucho más extenso que este.

Antes que todo.

¡Llegamos a 20k , ahh, las amo bebés!

Además.

ME MUERO CON HOSEOK.
¿YA VIERON SU MIXTAPE?
¿EL DETRÁS DE CÁMARAS ?
AHHH.

Siempre llego tarde, perdón.
Como siempre, full trabajos; ni bien empezamos ya me dejan gran cantidad de deberes.

¿Soy la única que quiere que Taehyung suba una foto así pero siendo abrazado por Hoseok? ¿Por detrás? Jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Soy la única que quiere que Taehyung suba una foto así pero siendo abrazado por Hoseok? ¿Por detrás? Jsjs.

ADEMÁSSSSSS.

¡HOSEOK ESTÁ MÁS QUE SÚPER DADDY AHORAA!
¿Soy la única que lo noto?
SIEMPRE LO HE ESTUVO, PERO AHORA AÚN MÁSSS.

No sé cuando subiere el próximo y definitivo último capítulo, espero no tardar.

Tranquilas, les daré su lemon.

Bonita tarde!⭐️


Si tengo mala ortografía perdón.

Deseo sexual | hopevDonde viven las historias. Descúbrelo ahora