Prólogo

184 16 4
                                    

13 Marzo, 2016

Danielle Blake.

Tuve una vida que no pedí.

Desde muy temprana edad tuve que soportar las miradas de pena que en un principio eran inexplicables.

Cuando tuve más conciencia fue claro. Había matado a mi madre y aunque todos decían que no era así, ¡Yo lo sabía!

¿Acaso había pedido nacer? De haberlo sabido las cosas serían diferentes.

Las personas pensaban que era feliz sin embargo era más triste y solitaria que un vagabundo.

Nadie nunca me quiso lo suficiente como para quedarse a mi lado y hacer que mi vida fuera más sencilla.

Todo siempre fue al revés.

¡Ya estoy cansada! Cansada de vivir con tanto dolor y sufrimiento como si cada día muriera una parte de mi.

Soy desdichada. Siempre lo fui y siempre lo seré.

A veces pienso como sería la vida de todos si no estuviera.

Sus vidas fueran diferentes.

Hoy estoy aquí. A miles de kilómetros de lo que pueden llamar casa pero no puedo porque nunca me han querido allí.

Soy más una intrusa.

Aquí en este cementerio. En el pueblo donde nací y pase 10 años de mi vida es donde me siento en paz.

Estoy en el medio de las tres tumbas que significan todo para mi y que sin ellos me siento menos que nada.

Sandra Blake
24/01/1981 - 07/04/2001
"Amada madre y esposa. Tus zapatillas de ballet ahora de cristal en el cielo donde te encuentras."

Dan Blake
02/03/1980 - 10/04/2006
"Padre, esposo y amigo. Descansa en paz junto al amor de su vida."

Cecilia Finn
15/03/1945 - 7/04/2011
"Porque con amor desinteresado serviste a todo el que entro a tu vida e hiciste siempre lo que quisiste para ser feliz".

No tenía vida después de ellos. No conocí a mi madre y mi padre estuvo ausente hasta que murió a temprana edad. Finn estuvo conmigo y tampoco duro mucho tiempo.

Ahora a mis casi 15 años soy más infeliz que la palabra en si misma.

Solo me quedo allí junto a ellos mientras las lágrimas caen y caen cada vez más fuerte por mis mejillas.

Mis manos están llenas de lodo mientras rasgo el suelo a mis pies. El dolor es tan grande que siento desgarrarme cada vez más y más.

Aquí estoy en paz.
Donde pertenezco.
Donde quiero estar y donde muy pronto me voy a encontrar.

Ya no me importa nada en mi vida cuando todo lo que amaba se ha ido. Cuando todo lo que un día fui ya no lo era... Me lo habían arrebatado sin compasión.

Solo queda mi alma vacía que va a la deriva mientras lo que queda de mi vida se derrumba a mis pies.

*****
PROHIBIDO COPIAR Y/O ADAPTAR
Código de Registro en SafeCreative:
1902019831486

#Portada: ¡Mi hermosa ChocolateCaramelo! Eres una chica muy talentosa y es un placer tener tus portadas en mis historias. Besos ❤

La Chica De Los Sueños RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora