Haley Anne
Hola.
Seguro te preguntarás ¿Por qué? Simple, eres la única chica en este lugar que me mira con simpatía aunque no te atreves a acercarte a mí.
Como has podido ver en las páginas de este diario he escrito mi historia desde donde la recuerdo o me han contado.
Fui feliz los primeros 10 años de mi vida. Los otros 5 han sido un total infierno así que quería dejarlo para que alguien tuviera el honor de saberlo.
Te elegí porque creo que eres una chica sensata y que aunque sea por curiosidad vas a leer todo lo que escribí.
No quiero que se compadezcan de mi o volverme famosa por tener una vida de mierda con la que lidiar.
La primera vez que te vi pensé que eras mucho para las personas de este lugar y aun sigo pensando lo mismo.
Desde mi punto de vista tienes mas oportunidades de las que aquí puedes ver. Yo tenía muchas y llegar aquí sólo destrozó cada una de ellas.
Para todos en el pueblo soy la chica fantasma pero me denomino la chica de los sueños rotos.
He narrado cada uno de ellos.
Espero que me perdones por lo que acabo de hacer. Invadir tu vida de pronto se que será malo para ti y por primera vez en mi vida seré totalmente egoísta.
Eres una chica excepcional y me hubiera encantado ser tu amiga. Espero que salgas de aquí y vayas tras tus sueños sin mirar atrás ni un momento.
Cómo pudiste ver mi última experiencia fue un punto de quiebre para mí.
Ya no quiero esta vida. Mi vida ha sido horrible y quiero salir de ella.
Hace casi un mes estuve con mi madre, abuela y mi padre, ese fue el día más feliz después de mucho tiempo y allí en ese cementerio junto a ellos me sentí en paz.
Tenía tanta paz como fuera posible. Entonces hoy después de tanto llorar encontré una solución.
Quizás mientras estás leyendo esto ya no estoy.
Sin ningún remordimiento entraré a ese granero, allí está lleno de lazos y cuerdas así que mi final será allí.
No vayas por mí.
Soy una chica rota que no quiere su vida y si me ayudas no podré vivir conmigo misma.
Una vez más perdón por alterar tu vida.
Ahora al fin iré a reunirme con las personas que más he amado en mi vida y me han amado de la misma manera.
Que tengas una buena vida.
Danielle Blake.
Suelto el diario y por un momento me quedo pasmada. Las personas que salen del club de lectura me miran curiosos mientras lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.
Mr. Adam me ve en ese estado y trata de acercarse pero corro fuera de la escuela como nunca lo he hecho en mi vida.
Esto no debería estar pasando. Es una chica hermosa y aunque ella no lo crea puede haber otras soluciones.
Las personas me miran mientras corro y lloro. Ahora entiendo un poco como se sentía esa pobre chica en un lugar como este.
No dejo de correr, incluso cuando caigo dos veces y mis codos y rodillas se ven afectados.
El cabello se pega a mi cara mientras sigo llorando y miles de cosas pasan por mi cabeza.
Entro en la propiedad y creo reconocer al señor Blake. Este acaba de llegar y se sorprende cuando paso corriendo de el hacia la parte trasera de la casa.
Puedo salvarla.
Ella está viva.
Puedo hacerlo.Repito estas oraciones una y otra vez en mi cabeza como una mantra.
Empujo con fuerza las puertas del granero sin pensar en el alboroto que he causado en todo el pueblo.
Me falta el aire y sé que soy un desate pero no me importa. Caigo una vez más pero me levanto mientras miro alrededor.
Miro hacia el segundo piso y pierdo la respiración mientras lloro más fuerte y mis piernas ceden.
Colgada como si no fuera más que una muñeca de porcelana... Tan rota como dijo que estaba.
Mi corazón da un vuelco y se parte mientras lloro más fuerte.
Allí esta Danielle Blake.
¿Porque la vida fue tan injusta con ella?
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Sueños Rotos
Historia CortaDesde que nació parece que su destino estuvo sellado con las desgracias pero al ser una pequeña niña no podía entender lo que pasaba. Todo comenzó para ella en su cumpleaños número 5. Nunca se imaginó que ese número sería de desgracias para ella...