Sandra Anton.
La hija perfecta del hombre más respetado del pueblo. Con sólo 16 años era todo lo que su padre quería, sin embargo era lo contrario a lo que ella alguna vez quiso.
Era una chica apagada y pérdida entre la bruma de vivir de manera correcta o vivir su sueño de ser bailarina.
Este sueño para ella era imposible porque según el señor Anton ninguna hija de un pastor podía pasarse la vida sobre un escenario tratando de ser alguien no digno a los ojos de su padre.
Dan Blake.
El hijo de un granjero con pocas o ninguna oportunidad de salir del rancho familiar que se caía a pedazos pero su padre no quería más ayuda que la de sus hijos.
Era un chico brillante y en la escuela pudo haber aceptado una beca jugando baloncesto para ir a la universidad como tanto quería pero eso no era lo que su padre quería para él.
Era el menor de tres hermanos con 17 años y como cada uno de ellos debía esperar su turno para ir a la universidad pero el siempre creía que desperdiciaba más de su valioso tiempo.
Ellos eran polos opuestos, sin embargo un día se encontraron cuando ella salía de la escuela y el hacia un pedido de su padre.
Desde que sus miradas se encontraron supieron que iban a estar perdidos el uno en el otro.
El chico empezó a buscarla cada día después de ese día y ella no hacía más que evitarlo con miedo a lo que su padre diría hasta que un día aceptó ir por un helado.
Sus padres al enterarse se pusieron furiosos.
El señor Blake decía que su hijo no tenía tiempo para andar detrás de niñas tontas y el señor Anton no creía que su pura hija debería ser vista con un chico descarriado.
Los chicos tristes y conmocionados pasaron tiempo sin verse pero no podían dejar de pensarse.
Así que buscaron la manera de encontrarse sin que sus padres lo supieran.
En la carretera había una cabaña escondida que estaba abandonada desde que el dueño había huido así que ese fue su gran escondite por dos años.
Allí estaban en su propio mundo pero cuando el señor Blake aumento los trabajos, el señor Anton quiso mandar a su hija a trabajar a un lugar de retiro para mujeres pero ellos no estaban dispuestos a separarse.
Estaban cansados de vivir sus vidas a medias porque sus padres eran lo suficientemente egoístas para querer todo de ellos.
Decidieron escapar.
El camino fue largo pero lograron alejarse miles de kilómetros de donde vivían, allí encontraron una señora que los acogió como si fueran sus hijos después que ellos se casaron.
Era una señora que trabajaba haciendo ropa y trajes para todas las personas del pueblo a donde habían llegado. Todos la llamaban Finn pero su nombre real era Cecilia.
Dos años después de haber huido con 20 y 21 años esperaban su primer hijo. Una bebé.
Sandra tuvo que dejar por un tiempo su amado baile pero sabía que valía la pena si era por tener la familia que ahora tanto deseaba.
Los primeros meses todo iba viento en popa. Habían ahorrado un buen dinero entre sus clases de bailes y el trabajo de Dan como veterinario.
A los 6 meses Sandra empezó a ponerse mal con el embarazo y le diagnosticaron preeclampsia. Ella aún así estaba feliz y siguió adelante por su bebé.
El parto al final se adelantó y Sandra dio a luz a Danielle Blake un 7 de Abril de 2001.
Lo lamentable fue que Sandra terminó muriendo, dejando a Dan y a la señora Finn devastados y con una bebé recién nacida.
Danielle paso sus primeros 6 años al cuidado de Finn y compartiendo a su padre con el alcohol y el arduo trabajo que este hacia para despejarse.
Todo el mundo los miraba compasivos porque veían la vida del muchacho desaparecer poco a poco.
¡Nadie pensaba en la pobre niña! Ella para ser tan pequeña tenía una horrible carga que no sabía hasta donde iba a llegar.
Dan para ese tiempo era el mejor veterinario del pueblo y los pueblos de los alrededores e hizo el suficiente dinero para construir una bonita casa de dos pisos para Finn y Danielle.
Finn era la tutora legal de Danielle puesto que su padre pasaba mucho tiempo fuera y ella no tenía más familia que velará por ella.
La niña era feliz a pesar de no conocer a su madre pero tenía a Finn y a su padre cuando no estaba borracho o trabajando.
Pero su historia cambio el día que cumplía 5 años de edad... Un 7 de Abril de 2006.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Sueños Rotos
ContoDesde que nació parece que su destino estuvo sellado con las desgracias pero al ser una pequeña niña no podía entender lo que pasaba. Todo comenzó para ella en su cumpleaños número 5. Nunca se imaginó que ese número sería de desgracias para ella...