Una extraña noche

37 1 0
                                    


Esa noche tuve un sueño que me parecía un poco extraño, estaba en un cuarto lleno de cosas perturbadoras, simplemente horribles, había ciertas sombras, se escuchaba en todos los alrededores gritos que suplicaban piedad pero no sabía a quién, por más que volteaba a varios lados solo veía penumbras, de repente comenzaron a verse llamas, de ¿fuego?, de repente escuche una voz, era distorsionada pero creí reconocerla, y al tratar de ver de quien trataba...en ese instante...¡PUM! Sentí un golpe muy fuerte en la cabeza...

En ese momento desperté jadeante del sueño, cuando reaccione, sentí algo extraño...

N-¡¿Ha!?

En ese momento la vi, esa chica extraña estaba acostada durmiendo a mi lado, y además de todo estaba tomando mi mano.

J-¿Hm? ¿Q-que ocurre? ¿Todo bien?

N- Ha... si claro todo bien, excepto por que... ¡¿ME QUIERES DECIR COMO PORQUE ESTAS EN MI CAMA Y ADEMÁS DE TODO ESTAS TOMANDO MI MANO?!

J-¿Ha? Pero si en cuanto entre tú me abrazaste, ¿Por qué estaría mal si te tomo la mano?

N- ¡Idiota! ¿Cómo porque razón yo iba a abrazarte?

J- ¿Y yo que sé? No me preguntes a mi 

N- Bien como sea, estoy cansada y quiero dormir, puedes quedarte y seguir tomando mi mano, pero esto, no se menciona a nadie ¿de acuerdo?

J-De acuerdo, descansa

N- Tu igual

Ya era de mañana de nuevo, pero al parecer hoy estaría nublado y frio, creo que es buena oportunidad para desempacar mis juguetes.

Desperté a eso de las 7:30 a.m. Casi siempre me gusta "madrugar" de todas formas se me quita el sueño pronto, en fin baje a desayunar, le ayude a mi madre a lavar los trastes, y me fui a hacer mis "cosas". Si la vida de un niño es hermosa.

En fin, mientras miraba y analizaba el espacio que tenía para ver como acomodarlos, ellos me interrumpieron.

C-¡Hola! Emm... ¿Has visto a Juli?

N- Ah sí está arriba vistiéndose ya casi baja

Ellos se miraron sorprendidos. En fin yo seguí en lo mío, organizando hasta que ella bajó.

J-(bostezando) ¡Ah! Buenos días

N- Buenos días

C y F-(al unísono y aun extrañados) Ah ¿Buenos días?

N-¿Quieres algo de desayuno?

J-Ah un poco de leche está bien

N-De acuerdo, ahora vuelvo voy por ella

J-A si

*Nei se va*

C-Bueno ya dinos, ¿Qué pasó anoche?

J-Hm... ¿sobre qué?

F-Ya sabes sobre la humana extraña y tú

J-Ah sobre eso, no pasó nada, es solo que sin muchas intenciones fui a su habitación y me quede dormida

C-Y luego ¿se besaron o qué?

N-No, nos besamos pervertido. Ah si toma Juli

J-Ah gracias

C- "De nada mi Juli, BESAME"

N- Agh que infantil

F-Bueno, bueno ya basta de juegos de niños, mira tú niña, te lo explico ahora tu nos perteneces, por alguna razón tu pudiste abrir el portal, así que te necesitamos para poder seguir yendo y viniendo de nuestro mundo al tuyo, ¿entendido?

N-¡¿KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Well hasta aquí el capítulo de hoy, espero le haya agradado, en fin ¡hasta luego!

-Nei fuera

El mundo sombrío de Halloween TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora