N-Eso quiere decir que...
F-Así es, no solo tendré que soportarte aquí sino que también en la escuela, iremos contigo.
N-A-ah ¿la escuela?
F-¡Sí! A la escuela, ¿No es genial?
N-Ah si claro, muy genial
F-Bueno, si nos disculpas, tenemos que ir a solicitar el permiso con la corte real; en un rato volvemos ¡hasta ahorita!
N-Hasta ahorita
Los 3 entraron al portal, en ese momento una crisis se desató para Nei...
N-Hay no, ¿Ahora qué hago? ¿Quiénes se supone que diré que son?...Dios algo tengo que inventar, algo que me sirva como una buena excusa, aunque tal vez debería esperar a ver sus "nuevos cuerpos". ¡Sí! Tal vez evaluando su forma física pueda determinar algo. Después de todo, es casi seguro que sean diferentes a su forma muerta, o...eso espero, bueno tendré fe en que así será.
En ese momento me dispuse concluir lo que le fue interrumpido por esos 3, así que termino de poner en cajas algunas cosas que estaban de más.
Después de un largo rato fui a limpiar mi habitación para después comer con mis padres a eso de las 6 de la tarde, más bien yo no le diría "comida" más bien le diría "cena". Ya después de todo este largo día me duche, vi un rato la T.V. , después me recosté en mi cama y me dormí.
Al día siguiente no escuche nada en mi casa, se escuchaba un silencio perfecto, la verdad tenía algo de hambre así que fui a desayunar y comencé con lo mismo de todos los días, aunque lo siguiente no sería lo común de siempre, si no que hoy iría a un mini curso de verano a casa de mi abuela, sería un curso de repostería, a mí me emocionaba mucho ya que siempre eh sido una gran fanática de los dulces, terminando de mis pequeñas labores del día mi madre salió a dejarme a casa de mi abuela, la cual no quedaba muy lejos, pasó unas horas, la verdad fue interesante, aprendimos a hacer mezcla para cupcakes... lo único incómodo fue que todas mis compañeras eran mayores a mí en fin, al regresar a casa le conté a mi madre mi día, subí a mi habitación a relajarme un rato, después de casi quedarme dormida para mi mala suerte mi día de paz se había terminado, en ese momento escuche la voz de Fenat ...
F-Bueno, hemos vuelto...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin nuevo capítulo, debo admitir que no pensé que se me dificultaría el subir capítulos, pero tranquilos, tratare de seguir subiéndolos, en fin, espero les haya gustado, y no vemos en el siguiente capítulo.
-Nei fuera
ESTÁS LEYENDO
El mundo sombrío de Halloween Town
General FictionUna historia de ficción sobre una chica que vive aventuras junto a su extraño grupo de amigos de otro grupo, en buscando su identidad. -Nei fuera