Disculpas 2.0

10 0 0
                                    


Tanuki's tanuki's, tanuki's. Hum por donde empezar, yo se, yo se que hace como 2 meses les dije que ya hiba a volver a estar más activa y que le hiba a recompensar los capítulos faltantes, lo recuerdan... No les ha pasado que se proponen hacer algo y de repente ves que todo se vera frustrado por culpa de la escuela? No les pasa? Pues verán, yo tenía la idea de que acabando mis exámenes tendría menos trabajo de la escuela y podría subir los capítulos que había retrasado, bueno pues terminando los exámenes, digamos que en ese momento comenzaron los trabajos, apuntes, proyectos, etc. Entonces pues me han comido los trabajos a tal grado que mis tiempos libres son para planear trabajos, o para acabar tareas, de hecho estoy retrasando mis cosas para comentarles esto, una gran disculpa, de hecho les diré que solo pude llegar a la mitad del especial de halloween que tenia preparado, les diré que en estas vacaciones de invierno haré todo lo que este en mis manos para subir todo lo que pueda antes de regresar a la escuela. También les quería decir que asistire a la edición  de mundo magyc de diciembre que habrá en México, así que queria ver si quieren que haga un especial donde se cuentes la experiencia de los personajes en esta edición?, además de si quieren que suba el especial de halloween. Bueno con miles de disculpas por enfrente, me despido, los veré pronto mis tanuki's, y pues nada hasta luego!

-Nei fuera

El mundo sombrío de Halloween TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora