UN NUEVO AMIGO PARA FENAT

17 0 0
                                    

F-Perfecto, lo hiciste de nuevo Nei

N-¿Hacer qué? El hecho de que mi amiga sea una maldita celosa no significa que yo sea la causante.

F-¿Quieres decir que la culpa la tiene Juli?

N-Jamás dije eso, la única culpable aquí es Joselyn por estar espiándonos como si estuviéramos haciendo algo malo.

F-Valla que ni siquiera para hacer amigos eres buena, que chica más torpe.

N-Mira tal vez me allá equivocado en ser amiga de ella, pero eso no significa que todas mis amistades sean malas, además es mejor probar y equivocarse que ni siquiera intentar hacer algo

F-¿Qué quieres decir con eso?

N-Lo obvio ¿no crees?; prefiero equivocarme una vez en elegir a una amistad que no tener ninguna como tu

F-¿Y quién te dijo que yo no tengo amigos?, ni siquiera me conoces

N-Pues la misma persona que te dijo a ti que todas mis amistades eran malas, además es fácil deducir que no tienes muchos ni siquiera en tu mundo ya que cuando tuvimos que presentarnos dejaste técnicamente claro que no querías que nadie se te acercara con la intención de ser tus amigos.

F-Bueno, pues si no te has dado cuenta aun gracias a tu baja capacidad de observación, yo no tengo tiempo para esas tonterías de hacer amigos, es sólo una pérdida de tiempo.

N-¿Aun si encontraras a alguien que enserio te agrade?

F-Ha, no creo que allá alguien que pueda agradarme...

N-Yo creo que si puedes intentar con alguien, es más...

*Nei gritando a todo pulmón*

N-¡AIMI!

F-¡¿Pero qué crees que haces!?

N-Consiguiéndote un amigo

A-¡Hola chicos! ¿Me llamaban?

Pequeño paréntesis narrado por Fenat: En ese momento llegó un niño que está en nuestra misma clase, llevaba el uniforme escolar, tenía el cabello castaño obscuro, que le llegaba hasta los hombros, ojos colores cafés y magenta, un tono de piel moreno claro, sinceramente se me hacía un tanto atractivo, ¡no! Que rayos estoy diciendo, maldita Nei, ¿Qué está tramando?- Fin del paréntesis.

N-Hola Aimi, si, bueno, Fenat quería ver si tú quieres ser su amigo

A-¡Woa ¿enserio?! Valla no creí que fueras tan tímido hasta para estas cosas, pero si insistes, supongo que estaría bien.

F-¿Ha? Hablas en serio...amm...

A-Aimi

F-Eso, Aimi... ¿Hablas enserio?

A-Claro que hablo enserio, ¿Quién no quisiera ser amigo de un niño tan lindo como tú?

F-sonrojado-¿E-eh?- este tipo me acaba de decir lindo, no no, debió ser mi imaginación, aunque por que esta sensación tan extraña...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola mis Tanuki's (si la verdad no se me ocurrió otra forma de decirles lo siento soy malisima para los nombres) al fin otro capítulo, quisiera que si se les ocurre alguna sugerencia o critica me la hagan saber para así poder mejorar mi contenido, espero disfruten este capítulo, y pues nada hasta luego!

-Nei fuera

El mundo sombrío de Halloween TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora