Primer día de clases (parte 1)

16 0 0
                                    

Había pasado ya un mes desde el día de la inscripción, y era hora de volver a la escuela; yo como casi todos años me encontraba muy nerviosa pero a la vez feliz de volver a clases, y no, no estaba feliz porque me gustará estudiar mucho, no, si no por qué estar en mi casa enserio era aburrido, digamos que después de un tiempo de solo juegos y limpieza diario uno tiende a aburrirse muy rápido así que lo único que espero es regresar a clases para que después de un mes allí vuelva a aburrirme, pero bueno que puedo hacer ¿no?.

En fin lo malo es que este año tengo una gran desventaja... Esos 3 estarán con migo en el mismo colegio, es algo preocupante, espero sobrevivir.

N-Bueno, ¿están listos?

F, CYJ-Si

N-De acuerdo pues vámonos

Salimos de casa y subimos al autobús que nos dejaría cerca de la escuela, bajamos y caminamos unas cuadras hasta que llegamos, y si, no me equivocaba, como cada año, había demasiado tráfico tanto vehicular como peatonal, se podía ver a los niños de nuevo ingreso llorando, tratando de que sus madres no los dejen, los demás entrando con cara de aburrimiento, otros reencontrándose con sus amigos del año anterior, y luego estoy yo, llegando con un kínder junto a mí.

Después de unas horas al fin llegaron los profesores del cuarto grado a decir que niños conformarían cada grupo, todo iba bien, al menos me había tocado en el mismo grupo que mi mejor amiga y que mi mejor amigo, sentí que sería un gran año lleno de éxitos y sonrisas, que todo sería perfecto, para mi mala suerte me había equivocado, en ese momento incluyeron a Fenat a mi grupo, pero ¿Por qué a el? ¿Por qué no ha Juli o a Caspert? En ese momento mi sonrisa y buen aura se desvanecieron, sabía que estando el en mi clase sería algo terrible, y peor aún, todavía lanza sus miradas asesinas, esto no podría empeorar, no, más bien no quiero que empeore.

En fin pasaron más horas, los ejercicios de presentación típicos de inicio de ciclo, llegó el receso y cuando me disponía ir y platicar con mi amiga, ellos llegaron...

?-Entonces primero hay que ir a comprar algo de comer

N-De acuer...

CYJ-¡NEI!

F-Hola de nuevo *con tono desanimado*

N-*En susurro* Hay no ¿Por qué a mí?

?-Ha...¿Quiénes son ellos?

N-Aaa perdón Joss pero debo de irme después te lo explico

J-D-de acuerdo, hasta al rato

N-Hasta al rato

*Joselyn se va*

N-Bueno, ¿Qué ocurre?

J-Nada, solo te queríamos saludar

C-Más bien JULI te quería saludar

F-¿En qué clase tuvieron la fortuna de estar ustedes?

C-Bueno, ambos estamos en la clase A, y ustedes

F-Para mí mala suerte me toco en la clase C con esta tonta

N-¿Y piensas que es algo que me agrade?

F-Obviamente no boba

J-Deberíamos ir a vigilar

C-Cierto vamos, caminemos un poco mientras Nei que nos muestre la escuela

N-De acuerdo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, por fin después de un rato hay nuevo capítulo, me costo un poquito hacerlo, pero ya esta aquí, espero subir lo demás pronto.

A propósito, se que ha habido una serie de desastres naturales atacando a México, espero que estén bien todos, en fin debo de ir, hasta luego!

-Nei fuera


El mundo sombrío de Halloween TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora