ADVERTENCIA: Este es un capítulo especial independiente de la historia, algunas cosas podrán no ser entendidas pero conforme avance la historia irán descubriendo de qué trataba, sin más preámbulos disfruten del capítulo.
(Narra Nei) *Sonido de mucha gente en el mercado*
¡Hola!, supongo que se preguntaran a que viene todo este alboroto ¿no?, pues, hoy es Halloween, y eso significa niños disfrazados y pidiendo dulces, sus mamas cuidándolos, hay que cosas más lindas ¿no creen? Y ¿quieren saber que es lo mejor de todo esto?, ¡lo mejor de todo esto es que...! tengo que pasar este Halloween con esos tres... Digo, en cuanto a Juli y Caspert no hay problema, pero si hablamos de Fenat... no es el mismo asunto, no sé qué haré si me causa algún problema mientras este con... ¡Ha! ¡Ya lo tengo! Invitaré a Aimi a la fiesta, el mantendrá a Fenat muy ocupado toda la noche y así él no me molestará, haha creo que nunca había tenido una idea tan buena como esta, además será tan gracioso ver la cara de Fenat cuando le diga que irá su novio también, es más, puede que al fin hagan oficial su relación, hay que hermoso será esto, bueno, primero debo de ver si Aimi podrá venir o no...
*Saca su celular del bolcillo y llama a Aimi*
Ring ring...
A-¿Hola?
N-¡Hola Aimi!
A-Ha hola Nei, ¿qué ocurre?
N-Bueno, quería ver si ¿quieres asistir a una fiesta en mi casa a las 6 de la tarde?
A-Hmm... No sé si pueda ir, tengo entrenamiento en un rato y...
N-Ha, ya veo...*suspiro* bueno es una pena, Fenat me dijo que quería que vinieras para no sentirse solo en la fies...
A-¿Eh-eh? ¡¿Fenat dijo eso?! Bueno en tal caso no puedo reusarme a una oportunidad como esta, claro que iré, es más, llegaré temprano así que dile a Fenat que me espere, bueno al rato nos vemos.
N-Si claro, se lo diré, hasta al rato
A-Hasta al rato
*Cuelga la llamada*
¡SI!, ahora no tengo nada de qué preocuparme, bueno ahora solo queda preparar todo para al rato...
*Después de muchas horas limpiando, acomodando y "arreglándose" *
N-Bueno, al fin termine, aunque... hay algo mal, ya lleva un buen rato que no veo a esos tres, lamento tener que decir que debo de interrumpir mi paz interior e ir a ver que rayos están haciendo...
Resignadamente fui directo al restaurant, allí no se encontraban, en mi cuarto tampoco, en los cuartos del frente tampoco, por alguna razón pensé en ir hacia el baño, y si, allí se encontraba sólo Juli por fortuna, al no estar los otros dos allí me dispuse a preguntar por los antes ya mencionados...
N-Valla al fin te encuentro, ¿qué haces aquí?
J-Pues, veras, necesitaba darme un baño, para la fiesta...
N-¿De acuerdo...? ahora la pregunta es, ¿Dónde están Caspert y Fenat?
J-Caspert se bañó hace un rato, pero Fenat dijo que "no quería ducharse en una regadera tan sucia, que él se bañaría en casa" así que Caspert lo acompaño, dijeron que no tardarían mucho
N-¿Y cuánto tiempo llevan fuera?
J-No mucho, sólo 7 minutos como máximo
N-De acuer...
*Ding Dong*
N-Ah, debe ser Aimi, espera aquí Juli
J-No pensaba ir a otro lado
Nei bajo las escaleras y abrió la puerta de entrada...
N-Hola Aimi, sí que llegaste temprano
A-Si, bueno no quería que Fenat se sintiera sólo en ningún momento, así que pensé que sería mejor si llegaba antes, Entonces, ¿Dónde está Fenat?
N-Ah, sí eso... aún no llega
A-¿Cómo que aún no llega? ¿Qué acaso no vive aquí?
N-Si, pero... fue a darse un baño en su casa que está en...
A-¿Halloween?
N-Si...
A-Bien no importa, puedo esperarlo
N-De acuerdo, no creo que tarde mucho
*Grito*
FyC al unísono-¡Tadaima! (si, si les puse "Ya llegué" en japonés: v)
N-*Grito*-¡Pues Okaeri! (Y también les puse "bienvenidos" en japonés: v)
A- Bueno creo que el gatito ya ha regresado
C-Por fin estamos aquí
N-Si, no tardaron mucho
C-Bueno, ahora podríamos ayudarte a limpiar
N-Ya eh acabado, ya sólo es esperar a que lleguen, pero por cierto ¿y Fenat?
C-Ha fue a guardar sus "tesoros" por si acaso.
N-¿Es enserio?, bueno supongo que él sabrá a que se refiere con "tesoros"
C-Pues ya sabes, sus reconocimientos escolares, su primer bolígrafo, cosas de ese tipo
N-Quien diría que ese tipo de cosas son importantes para el
C-Ni siquiera yo lo esperaba
A-Bueno dicen que no hay que juzgar al gato por el tipo de carácter que tenga-frases de Aimi 2017: v-
N-No entendí eso pero supongamos que si, en fin ahora a esperar a que el "gato" de Fenat regresé de guardar sus tesoros
A-Hum... ¿debería de ir a ayudarlo?
N-Pues todo depende...Caspert, ¿cómo esta de humor hoy Fenat?
C-Creo que está tranquiló
N-Entonces, creó que si podrías ir a ayudar a Fenat
A-De acuerdo, deséenme suerte
NyC-al unísono-¡Suerte!
*Aimi se va*
C-Y... ¿vendrá ese chico?
N-¿Qué chico?
C-Ya sabes... ese chico que siempre te escribe
N-Ah, si ¿por qué?
C-Sólo por curiosidad
N-Ah...de acuerdo, iré a ver qué hace Juli...
C-Hum, si claro
*Se va Nei*
C-suspiro-Ah, nunca podremos estar juntos ¿cierto?
*Sale a caminar*
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Tanuki's hasta aquí el especial de halloween atrasado parte 1, espero lo disfruten, mil mil disculpas por el atraso pero les repondre lo que pueda, sin más que decir hasta luego!
-Nei fuera
ESTÁS LEYENDO
El mundo sombrío de Halloween Town
General FictionUna historia de ficción sobre una chica que vive aventuras junto a su extraño grupo de amigos de otro grupo, en buscando su identidad. -Nei fuera