Renunció a Naruto videojuegos animes todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En algún lugar de la galaxia se ven personas escapaban de su hogar un ser de enorme poder destruyó todo su hogar, hay cosas que nunca de verían de existir esa criatura era una de ellas.
Los Otsutsuki sobrevivientes escaparon y se dispersaron por el universo pera la mayoría se dirigió hacia un planeta azul la tierra.
En una isla fuera del continente elemental existe una isla era el hogar del clan uzumaki, ellos eran conocidos por sus técnicas de sellado muy avanzados incluso algunas se podrían decir que era para una destrucción completa.
En ese mismo lugar viva el hermano de minato namikase el quiso vivir ay, su hermano y el tenían y sello especial el que te permite ser joven hasta tu últimos días de tu vida.
El sentía que iba a pasar algo muy malo su esposa uzumaki tenía un poder jamás visto y algo que salia de la comprensión temiendo lo peor, sellando en un cofre a su mayor tesoro su único hijo, lo enviara a konoha donde estaba su hermano y que tuviera una vida normal.
Una vez utilizando el último sello apareció un ser muy raro que flotaba en el aire.
Después solo se vio un resplandor de luz toda uzu fue borrada del mapa.?: porque los destruyo señor bills.
Bills: simple whis ellos podrían traer un desequilibrio a este universo.
Whis: mire su poder no le afectó a esa caja tan extraña la dejamos.
Bills: no traerla tal vez sea un rico manjar.
Sin más los dos se fueron del lugar.
Al saber que la poderosa uzu fue destruida por completa en un día comenzó a buscar rastros de lo que paso nada quedo todo fue destruido no hubo ningún sobrevivientes.
En algún lugar en los confines del espacio salieron whis y bills.Durante semanas intentaron abrir ese cofre bills era como un niño que su juguete quedó atrapado, whis después de investigar un poco pudo hallar la forma de abrir esa caja, bills solo imaginaba que manjar estaría guardado celosamente.
Era un recién nacido, al todo poderoso dios de la destrucción se robo un bebé.Whis: que hacemos .
Bills: lo destruiré .
Bills iba a disparar su ataque el infante solo río.
Bills: que un niño no me tiene miedo en mi existencia jamás paso.
Whis: que hacemos con el.
Bills: solo queda hacer una cosa tu ten cargas.
Whis: esta bien pero usted me ayudara con esto.
Bills: que tan difícil puede ser cuidar a este niño yo soy el todo poderoso bills el dios de la destrucción.Antes de la creación, viene la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Fanfictionla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...