Renunció a Naruto videojuegos animes todo eso pertenece a sus debidos creadores y productores.
La pelea entre sasuke y saki era de golpes brutales sasuke daba giros rápidos en el aire, saki con sus manos a alta velocidad detenía sus patadas saki comprendió que tenía que ponerse sería luego comenzó a emanar energía su cuerpo fue rodeada de energía raja intenso, comezón a dar una serie de patadas y puñetazos a sasuke, sasuke no entendió de donde venía esa energía a parte los golpes eran demoledores aunque estaba con el sello maldito no evito recibir cada patada y puñetazos de su oponente, saki desapareció de su rango de visión a pareció de tras de sasuke golpeo su espalda con sus puños la energía traspaso el cuerpo de sasuke le dio con todo, sasuke sintió que su espalda esta siendo pulverizada con cada golpe y no solo eso si no que la onda de energía salio de su cuerpo.
Como pudo tomo distancia de saki su boca comenzó a escurrir sangre, saki de nuevo se movió rápido dio una patada giratoria en el dorso de sasuke, salio como un tapón saki solo lo alcanzó y comenzó intercambios de puños entre sasuke y saki , sus puños eran detenidos o bloqueados ambos están parejos , en un descuido de sasuke saki con su mano lo estampó sobre el piso dio una voltereta atrás.
Sasuke enojado comenzó a atacar con sus jutsus de fuego, saki esquivando cada esfera de fuego y luego su dragón de fuego lo detuvo con su mano cubierta de energía, saki extendió su dedo y disparo energía roja desde su dedo, sasuke comenzó a evadir los puntos de luz eran difícil de ver porque eran pequeños recibió dos impactos de eso puntos de luz traspaso su piel como un cuchillo al rojovivo, sasuke solo tomo aire profundo y disparo un poderoso dragón de fuego, saki junto sus manos y formo un domo de energía rojiza el golpe de fuego cubrió el domo, saki solo impulso su energía afuera y el domo se expandió cubriendo el campo, sasuke teniendo una posibilidad mínima utilizando su arma que le enseñó kakashi su chidori pensó atravesar el domo de fuego y energía con su mano concentró su técnica pero esta energía era de color negro se lazo contra el domo.
Boooooooooooom
Sasuke fue enviado ala pared quedó incrustado dentro de ella tenía serios daños, saki desapareció de su lugar cuando estaba por rematar a sasuke fue de tenida por Naruto.
Naruto: fue suficiente.
Sasuke perdió el conocimiento solo vio una fuerte luz roja y después una sombra.
La ganadora fue saki uzumaki, gracias a Naruto fue salvado sasuke, los medios se lo llevaron a sasuke.
Los kages tenían los ojos como platos su oponente ni cansada estaba y no solo eso reconocido a Naruto los de kumo y kiri entonces se pusieron pálidos su velocidad era inalcanzable y pudo detener a saki uzumaki con su mano, el Reikage solo quería mas acción como esta toda konoha perdía contra ese grupo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Fanfictionla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...