Renunció a Naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Después del casi infarto que provocó y de que zeno sama le pido a amablemente de que entrenar a Naruto y que los iba a visitar mas seguido sino tenia problemas bills.
Bills tenia sus días contados, y solo quería su paz otra vez y whis también seria su maestro.
Zeno sama se fue, bills tenía que admitir que Naruto se gano a un amigo que le ayudaría mas que el.
Hací Naruto peso que el entrenamiento era pan comido y gracias a zeno sama Naruto dejo de ser un simple mortal en pocas palabras zeno sama le dio el poder de un dios de la destrucción bueno aprendiz .
Cuando vio en la mirada de sus mentores la de whis era calmada pero la de bills decía aquí me desquitó.
Durante su infancia se volvió un infierno total sus maestros fueron los mas exigentes en todo, solo cuando zeno sama venía Naruto jugaba con el ( destruyendo algunos planetas si bills era un infantil esos dos eran unos bebés, bills se preocupo un poco ni el hacia tanto desastre) .Naruto en su infancia fue presentado ante todos al principió se rieron pero una mirada de zeno sama es mas que suficiente para callar a todos.
Whis se preguntó cundo llegó a tanto, podía calmar a bills y a Naruto pero jamás a zeno sama.
A veces hacían un berrinche por la comida que destruían bills o Naruto el planeta.
Naruto comenzó a poder seguir el paso de los entrenamientos de bills y whis los dos eran tan fuertes para Naruto que mas de una vez salio volando.
Su personalidad gracias a zeno sama y bills era la de un niño pero si se ponía serio era su puesto el dios de la destrucción.
Whis solo pensó que ya era suficiente con bills y zeno sama para aguantar a otro y de paso dejar algo en el espacio.
Whis le enseñanza que el poder sin control era un hueco vacío y que aya fuera había criaturas mas fuertes que el.
Naruto comenzó un poco a reflexionar, luego los tres salían debes en cuando y avisado a zeno sama para no causar ningún problema (bills prefería salvar su pellejo), Naruto vio en bills que era justo y castigaba a seré llenos de maldad a veces solo mataba de raíz ala causa y se salvaba un planeta, pero aquellos que no tenían salvación los borraban del espacio, bills era infantil pero al aplicar su justicia valoraba todo, Naruto siguió sus pasos el era su ejemplo a seguir, el tenía una motivación de alguna forma bills y Naruto tenían lo que se necesario para ser un dios de la destrucción.
Luego bills le enseñó todo lo que sabia poco a poco Naruto era temido por todos, su forma infantil de ser pero al imponer su justicia valoraba todo el era algo que nunca se vio, debes en cuando Naruto visto a su mejor amigo zeno sama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el dios de la destrucción.
Fanfictionla civilización Otsutsuki fue destruido por un ser de enorme poder solo porque no le gusto su comida su hogar fue destruido con tan sólo un dedo. hay seres a los que hay de temer mas si es el dios de la destrucción. minato tiene un hermano gemelo el...